Trial3 Inversiones Inmobiliarias

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.8/5

Opiniones Trial3 Inversiones Inmobiliarias

3.8

¿Sientes que el salario en Trial3 Inversiones Inmobiliarias está en línea con el crecimiento económico y las oportunidades laborales en el mercado actual?

¿Qué quieres saber sobre Trial3 Inversiones Inmobiliarias?

Claudio Barrera (Alicante)
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Me ofrecieron una vivienda para invertir, finalmente compre. Muy contento con la gestión y el trato. Gracias.

Laura G.N.
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Gracias a esta empresa tengo donde vivir y a un precio excelente, siempre les estaré agradecida. Las personas que me atendieron grandes profesionales y sobre todo buen trato y serios.
Gracias , Gracias y mil gracias.
Totalmente recomendable.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Las reseñas positivas destacan el buen trato, la eficiencia y la rapidez en la gestión de compra de propiedades de Trial3 Inversiones Inmobiliarias. Parece ser una empresa recomendable con profesionales experimentados en el sector inmobiliario. ¿Alguien ha tenido una mala experiencia con ellos? ¿Qué tipo de propiedades ofrecen principalmente, apartamentos, casas, o locales comerciales?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 793 visitantes únicos

zakaria
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Trial3 Inversiones Inmobiliarias parece tener opiniones mixtas, con algunos usuarios elogiando su profesionalismo y buen trato en la compra o inversión de propiedades, mientras que otros expresan problemas de falta de profesionalismo, falta de documentación adecuada y retrasos en los procesos. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa al tratar con Trial3 Inversiones Inmobiliarias?

Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Busco piso y buena oportunidad

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Sus anuncios en un portal inmobiliario fueron retirados por considerarse sospechosos.

Antonio Gutiérrez lopez
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Buenos profesionales, con mucha experiencia en esos tipos de operaciones que ofrecen, para mi como inversor los más especialistas que he tratado. Recomendable.

Brenda

¿A qué te refieres con operaciones que ofrecen, no podrías ser un poco más especifico?

Antonio

Buenos días, yo compre en cesión de remate es decir después de la subasta, no he podido ver el inmueble pero a muy por debajo del precio de la zona. Muy contento.

Brenda

Gracias Antonio. ¿Ellos subastan inmuebles? ¿Esos son los que recupera el banco, o así?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

hace 2 minutos
NUEVA
Una estupenda atención por parte de todos sus gestores. Buen trato y servicio en todo momento.
Me explicaron todo muy bien y me sentí acompañada en todo el proceso de la compra.
Nunca compre sin llaves y sin ver la vivienda, pero me arriesgue y me ha salido perfecto, a un precio muy económico,sin duda volveré a comprar cuando venda esta vivienda. Ya tengo mis llaves y todo antes de lo previsto.
Sin duda lo recomiendo.

Kai

Eh qué bueno! Ha sido buena suerte entonces, y cuanto tiempo duro todo el proceso?

ROHOMEL
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

BUEN DIA UNA CONSULTA TODO EL PROCESO QUE TARDO MAS O MENOS.
GRACIAS

Kai

Yo también tengo la misma inquietud pero nadie me ha respondido, tu sabes algo mas de como trabajan?

Pedro Suárez
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy contento con la compra de mi casa. Me contactaron súper rápido y me explicaron todo perfectamente. Mi vivienda era de un banco y la he comprado bastante económica, merece la pena.
Los gestores me atendieron súper bien y muy rapido. Muy agradecido y si algún día tuviese que comprar de nuevo, no tengo dudas. Gracias

Olivia

Que bueno que la asesoria haya sido completa, justo busco quien me asesore encuanto a inmobiliaria, sabes como se puede contactar y si hay que seguir algun protocolo?

pcarrillomorales@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy poco profesionales. Me ofrecieron un inmueble de un fondo de inversión, no sé preocuparon de pedir informes del mismo por lo que me hicieron firmar un contrato de Arras (3000€) en el se detallaba que no tenía cargas económica y al llegar llegar a notaria no presentaban documentación que lo acreditara. Me tuvieron entretenido 3 meses pidiéndome todo tipo de documentos para nada. Al final silicito devolución de fianza y otras tres semanas y media llamándolos dos y tres veces por semana y al final se retiraron aludiendo que el fondo de inversión no daba respuesta y me dejaron tirado. Conseguí el contacto de dicho fondo, empeze ya por mí mismo a pelear con ellos y tras una semana machacando con ellos conseguí la devolución de la fianza. Nadie a tenido el detalle ni siquiera de disculparse después del tiempo y el dinero que me han echo perder

Manuel carrascosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Buenos profesionales, me vendieron mi vivienda a menos de 3 semanas. Trato muy amable y correcto. Sin honorarios como vendedor. Recomendable 100%.

carlos

¡3 semanas, no lo creo! Es decir, no creo que esté mintiendo, pero es muy sorprendente que lo hayan conseguido tan rápidamente. ¿Cuántos metros cuadrados tenía?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Son unos profesionales, me ayudaron en comprar unas vivienda en Sevilla de banco y buscandome el mejor precio.

Andreafonsa

Gracias por tu comentario me ayuda a la hora de solicitar los servicios de Trial3, me preocupaba que son un equipo de personas muy jóvenes, pero por lo que tu escribes deben tener experiencia en las gestiones.

Jonay

Hola Fran, me interesa si fue largo el proceso? puedes decir un poco más sobre tu experiencia?

aalmselena@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Compré un apartamento. Patri me dijo que no tenia cargas que estaba al día en pago de comunidad y que no tenia derramas. Que habían presentado la documentación en notaría de todo. Pues resulto incierto. Si había derramas y factura sin pagar a la comunidad. Me estafó esta chica llamada Patri. Y ni hizo ninguna gestión de cambio de contrato de luz... una gestión nefasta que me ha costado el dinero.

Pptt

Podría estar usted incurriendo en un delito de calumnia y es denunciable. Un notario dio fe de que todo estaba correcto y se le leyó a usted la situación de la propiedad que estaba libre de cargas y los certificados positivos al corriente de pago.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Trial3 Inversiones Inmobiliarias me ha parecido una excelente empresa inmobiliaria y quisiera poder enviar mi CV! Soy teleoperador y una persona carismática. responsable y comprometida. Si alguien pudiera comentarme un poco acerca de las condiciones con las que cuenta lo agradecería bastante!

Fran
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

¡Hola a todos! Estoy interesado en trabajar en esta Trial3 Inversiones Inmobiliarias, pero quisiera que los trabajadores de esta organización me redactaran su experiencia en ella. La razón es porque en mi trabajo anterior, los jefes eran irrespetuosos y los compañeros de trabajos no generaban un ambiente agradable. Quisiera saber si esta compañía es similar en esos aspectos, muchas gracias.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Trial3 Inversiones Inmobiliarias
Es una empresa familiar y un gran equipo siempre están en contacto con sus empleados, trbajo como comercial inmbiliaria y me gusta mi trbajo, los salarios son altos y tenemos un ritmo muy bueno y lleno de conocimiento y desarrollo.

Seguro que el hilo sobre el empleo en Trial3 Inversiones Inmobiliarias hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Los descansos programados ayudan a mantener la salud y seguridad en el trabajo. ¿Qué medidas toma Trial3 Inversiones Inmobiliarias para prevenir el estrés laboral y el agotamiento entre los empleados?

Trial3 Inversiones Inmobiliarias Preguntas frecuentes