Número de visitas al perfil: 796
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
loli89
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-02-2026

trabajo aqui en madrid en el centro especial de empleo desde hace 1 año y estoy muy contenta

La ette más cutre que ay la chica de Vigo Pontevedra que realiza
Empleado
Fecha del acontecimiento 23-05-2024

La peor ette la de vigo pontevedra de lo peor no leen los currículum y la chica que realiza las entrevistas no sabe ni donde está parada

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Incognito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-01-2024

Fatal, pagan demasiado poco, te quitan dinero de la nomina sin explicacion, no velan por el bienestar del empleado solo de la empresa

Desastre de empresa
Candidato
Fecha del acontecimiento 21-09-2023

Cada vez que me anoto a una oferta, no me aceptan, porque son propuestas falsas que apoyan al gobierno haciendo creer que hay trabajo

Paciencia
Fecha del acontecimiento 09-09-2022

Terrible en Santander, escribes mails y no contestan, llamas por telefono y no solucionan nada, eso si a la hora de no meter los pluses que te corresponden por convenio, para eso si que son efectivos..

Henrike

Hola, desgraciadamente a veces la tecnologia en vez de facilitar el contacto lo hace mas dificil.. y si vas personalmente a sus oficinas te ayudan?

¿Cómo es el ambiente de trabajo en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS?

Triangle paga lo que debes 1°a
Fecha del acontecimiento 11-07-2022

Me suspendieron el contrato, y aún sigo esperando a cobrar , esto a sucedido en Navarra de la mano de una tal olaia asesora , seguiré aportando datos en tanto y cuanto no reciba lo que es mío . Nómina, finiquito lo que proceda

Luna
Fecha del acontecimiento 15-06-2022

Me llaman por una oferta en la que me inscribí en InfoJobs. Me hacen unas preguntas, me piden mi mail actualizado, mi DNI y mi fecha de nacimiento por teléfono...
Me dicen que me van a enviar a mi correo una solicitud o algo así para que yo les envíe mi currículum, que si por favor se lo puedo enviar antes de las 6
Son casi las 6 y no recibo nada de ellos. Les llamo de vuelta por si ha habido algún error en el correo y no me contestan. Al ratito lo vuelvo a intentar y suena ocupado. No me envían nada
Me parecen poco formales ️

América

Hola Luna ¿te aseguraste de alguna manera que en realidad era personal de Triangle Interim? me parece algo sospechoso que te hayan solicitado tu email actualizado, DNI y mi fecha de nacimiento, ojalá me equivoque.

javier
Fecha del acontecimiento 30-03-2022

unos rateros e incompetentes no tienen nada de empatia con el trabajador y se creen que somos esclavos esos tiempos ya pasaron aprended a respetar y ser un poco mas humildes

anónimo

Pasan de ti por completo

anónimo

Porque he trabajado con ellos

anónimo

Es verdad

Ahoravasylocascas
Fecha del acontecimiento 25-01-2022

Falta de compromiso con el trabajador, falta de transparencia en las gestiones de pago, retraso en el pago de nominas y finiquitos, revisen bien sus horas trabajadas ya que suelen equivocarse a su favor económicamente.
Mala gestión en los pagos en general.

Rafa
Fecha del acontecimiento 19-01-2022

Cumplen lo que dicen que en estos tiempos es mucho

anónimo

No lo creo

Triangle
Fecha del acontecimiento 04-12-2021

Son impresentables !

Una mal pagada
Fecha del acontecimiento 03-12-2021

Pésima, la persona que atiende el teléfono no cre que tenga ni la primaria (egb) mal educada, chulesca, antipática, mal pagadora, borde y bastantes más descalificativos que me reservo.
Ojo al rescindir el contrato, te quieren (eliminado por el administrador)

YO1
Fecha del acontecimiento 12-11-2021

No me han pagado el plus de idiomas. Les mando un email preguntándoles que ha pasado y me dicen que se me abonará hasta el viernes. Les llamo hoy ( viernes ), reclamando ese pago, y la chica me dice que se me abonará con la nomina del mes que viene, porque hoy es el ultimo día que se cierra algo sobre los pagos. Mi respuesta era que yo NO le llamo para reclamar ( porque ya está hecho), sino para preguntar por qué no se me ha abonado ese plus cuando se me ha dicho ( y tengo por escrito).
Conclusión: O me están tomado el pelo, o les da igual . Total, ellos su nomina la tienen ingresada seguro al tiempo.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 11-11-2021
Encuesta

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS son insuficientes.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La peor ett.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 11-11-2021

La peor ett en la que he estado sin duda alguna, me hicieron un contrato por obra y servicio, se supone que iba a ser a turnos de mañana y tarde(yo tengo un niño pequeño y tengo que cuadrar horarios) el primer día fui de 9,30 a 17,30 el segundo día fui de 12, 00 a 20,00 y el tercer día llamé para que me des pidieran porque yo no podía cuadrar con horarios tan dispares. Me dijo la señorita que llevaba la contratación de la sucursal de Valladolid que tenía que coger la baja voluntaria y así lo hice, en resumen... No me han pagado los dos días que trabaje

Laura
Fecha del acontecimiento 30-10-2021

Considero que no tiene ninguna seriedad, ni profesionalidad, no quiero generalizar por lo que quiero indicar que específicamente me refiero a Luís Carmona, no tengo ni idea a qué oficina pertenece, ya que no tubo ni la decencia de comunicarme ese dato.
No da ninguna explicación, no tiene ni idea que para que proceso te ha llamado anteriormente y cuando te comunicas con él, no se digna ni a contestar. Desde el primer contacto a demostrado no tender capacidad para realizar su trabajo, además de 0 empatía y profesionalidad. El sector de RRHH esta repleto de grandes profesionales cualificados que se encuentran en el paro y otros mediocres que trabajan y lo digo con conocimiento de causa, ya que me dedico a ello y aunque la oferta para la que postule era una gran oportunidad, solo por evitar que me gestionen personas tan poco serias, prefiero perderla y optar en otras empresas.

Pedro
Fecha del acontecimiento 30-10-2021

(eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) no saben hacer su trabajo que irónicamente es facilitar el trabajo al ciudadano.

Me hicieron un contrato de 00 a 08 a sabiendas que yo postulé a uno de jornada de 05 a 08 debido a que yo estudio, ese contrato es claramente para forzarme a hacer horas complementarias.

Pues cuando notifico eso al empleado de RRHH, Don Joan de triangle valencia, muy desganado y con aires de prepotencia me dice que mi contrato es de 00 a 08, y al yo mandarle una captura de pantalla de que mi postulacion es de 05 a 08, ofendido me bloqueo.

Así son las empresas de ETT.

CAR
Fecha del acontecimiento 07-10-2021

Penosa,
Mala gestión de mis horas contratadas. Desinterés por parte del empleador de rrhh de cara a solucionar los errores cometido al liquidar mi contrato y en relación al pago de mi nómina.

anónimo

Igual

En los juzgados lo sabreis
Fecha del acontecimiento 24-08-2021
Encuesta

Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS hay bono: por comisiones.
En la empresa TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Empresa de (eliminado por el administrador) y falsificadores

Soy yo

No recomiendo para nada esta empresa, son unos E/S/T/A/F/A/D/O/R/E/S y falsificadores.
Empezamos a trabajar y desde el principio teletrabajo desde casa. En octubre salió una Ley en la cual indica que toda las empresas tienes que pagar un plus a sus empleados por los gastos que conlleva, vale pues ahí empieza todo. Cuando nos enteramos llamamos y solicitamos, nos dijeron que se pagaría pero solo a las personas que reclamas en ya que no tenían dinero, cuando nos enteramos de eso lógicamente llamamos solicitándolo a lo que ya cambiaron de versión diciendo que no lo contemplaba la empresa AXA / DIRECT, lo cual me da absolutamente igual a lo que haya llegado con la empresa, ya que yo con esa empresa no tengo Nada porque no trabajamos por empresa, si no por ETT. Cuando les hicimos entrar en razón cambiaron de versión y dijeron que nosotros teletrabajabamos por motivo covid, y por ese motivo no correspondía. Revisamos TODOS LOS DOCUMENTOS que aparecen el el área privada de TRIANGLE y en NINGÚN DOCUMENTO aparece que nosotros teletrabajemos por motivo covid, después de tirarnos un mes llamando, escribiendo y solicitando la parte que nos corresponde porque en ningún sitio que hubiésemos firmado lo ponía. Pues hace 2 días nos dió por revisar los documentos firmados, por si se había pasado alguno y de repente, por arte de magia aparece un documento del 17 de agosto, cuando hace MESES que no hemos tenido que firmar nada porque llevamos meses trabajando y no teníamos que firmar nada, nos consultamos entre todos los compañeros que estamos en esta ETT y efectivamente todos teníamos ese archivo que NADIE había firmado y tras revisarlo vemos que está nuestra firma, cada uno la suya y la firma es UNA FOTO DEL DNI RECORTADA!! Lógicamente en cuanto lo vemos llamamos y nos dicen que ha sido un error, una incidencia... SOMOS UNAS 20 PERSONAS TRABAJANDO EN AXA / DIRECT Y CADA UNO TENÍA ESE DOCUMENTO CON SU FIRMA DEL DNI Y ES UN ERROR? NOS ESTÁIS VACILANDO? Todo esto ya está en manos de nuestros abogados y de varios sindicatos tanto por el plus que nos tienen que pagar que no han pagado y por lo más grave que es la falsificación de identidad que por supuesto tenemos tanto el archivo que había subido como fotos y vídeos del área privada con fechas y con nuestras firmas. A todo esto hemos mandado mail muchas veces y varias personas y solo nos han respondido a 2...una vergüenza

ramón

Pues mira que leyendo tu comentario, me parece que hay ventajas en el trabajo como la jornada de 8 horas, luego te comento que conozco quienes han encontrado buenos empleos mediante esta empresa. También el hecho de tener alguna bonificación siempre ayuda al momento de cobrar. ¿Son puntuales en el pago?

Soy yo

No son 8h, pero las opciones no me dejaban poner otras, puntuales son pagando, pero sinceramente que sean puntuales no significa que ya pueden hacer el resto fatal que hay que aguantarlo

Ramón

Si explicaras un poco lo que dices el resto, quizás te entendería pero hay que comprender que cuando entras por una compañía de recursos humanos y como temporal, no todas las empresas cumplen las mismas condiciones. Investiga antes de caer dónde no quieres y luego montar el drama.

Ojitos1991
Fecha del acontecimiento 24-08-2021
Encuesta

TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS es una terrible empresa.
Beneficios: No
En TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS hay bono: no hay bono
Un día hábil es 10 horas.
Las mayores desventajas de TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Rosi

Me preguntaba acerca de la empresa y quisiera que me comentaras si los contratos que hacen son fijos o hay oportunidades para temporales. Tienes muy mala experiencia con la empresa. ¿Será que no tuviste suerte con el empleador que te tocó?

anónimo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 11-08-2021

son unos jetas aprovechados sinverguenzas y trabajan para atento que jetassssssssss

LusiCarli - Sucursal Madrid

¿Puedes explicar con detalles la situación que ha provocado tu comentario? Me parece poco serio atacar con insultos sin describir nada. Pienso que estos comentarios no ayudan para los que buscamos trabajo y no sirven para nada.

Martín
Fecha del acontecimiento 04-08-2021

Me dieron de alta sin mi consentimiento y firmaron papeles a mi nombre sin mi consentimiento. Por esto voy a perder casi 1500€. Por suerte no perdí un día de mi vida.

AROA

Buenas, una pregunta ¿Podríais explicar mejor como pueden hacer tu firma sin consentimiento? ¿Los contratos son fijos?

anónimo

cierto en madrid asi lo hacen sin firmar contrato te dan de alta antes en seguridad social sin permiso del trbajador es por las ayudas que reciben son unos (eliminado por el administrador)

Hane

¿Pensáis que sería de utilidad enviar algunos comentarios acerca de este tema a la compañía? ¿Se pueden enviar por correo las solicitudes para las vacantes que ofrecen?

anónimo

es cierto son unos sonverguenzas a mi me hicieron lo mismo y les denuncie en inspeccion de trabajo

anónimo

es cierto a mi me hicieron lo mismos son sinverguenzas aprovechados

hola

es verdad son unos sinverguenzas raros y cerdas buitres locas

soledad

Verdaderamente vuestros comentarios no aportan absolutamente nada específico acerca de la empresa. Pongo en duda tanto aspaviento sin explicación específica de cual fue la situación a la cual fueron sometidos. Además las personas deben estar atentas al firmar contratos o acuerdos laborales. Por otro lado he escuchado buenas referencias de personas que han encontrado trabajo temporal a través de esta compañía.

Emily

Hola, si puedes ampliar tu información estaría agradecida, ya que he visto opiniones diferentes a tu comentario. ¿Qué te hicieron sin tu consentimiento?¿ Firmaste contrato?

Flower

Sinceramente me parece una información bastante incoherente, ya que no estás dando ninguna opinión acerca de la compañía y las razones de tus comentarios fuera de lugar.

Alicia

A nadie le importa lo que usted crea. tendrías que valorar de nuevo tu respuesta, lo que no tiene sentido es su comentario. Cada cual que comente su situación, y que valoren los que tegan que valorar (justicia). La gente se expresa como quiere, aprende a ser tolerante. Si su comentario no sirve de ayuda a los demás, mejor no comente.

Aural

Si no has firmado nada no.puedes perder nada. Hasta los puedes meter en la cárcel por falsificar tu firma.

Aural

A mi como me lo hagan los pienso crujir. Si no firmas nada que demuestren.

Flower

¡No pueden usar tu firma sin tu permiso! Trataste de explicarlo con ellos, qué te dijeron?

anónimo

Son unos estafadores.

Yoli
Fecha del acontecimiento 03-08-2021

Yo estoy súper contenta y agradecida

phi

Me pregunto si esta empresa de selección de personal tiene altas exigencias académicas para solicitar un empleo. ¿Los requisitos se envían por email?

anónimo

lo dudo por jetas y caras duras

Marisa

¿Alguien pudiera informar si en esta agencia de empleos hay vacantes para personal de limpieza para trabajar temporal?

anónimo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 28-05-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Un desastre de empresa

Álvaro - Sucursal Valencia

¿Por qué lo dices? ¿Qué te ocurrió? cuenta un poco y así poder decidirme, estoy por postularme a un puesto en esta empresa.

R
Fecha del acontecimiento 22-04-2021

A mi me llamaron de Triangle Solutions para un puesto de Mozo de acondicionamiento de vehículos y que empezaría el Martes y asi fue todo bien empezé a trabajar todo mi trabajo todo bien el Miércoles también todo bien hasta que llegue a casa y al cabo de el rato me llaman para decirme que no me renovaban el contrato y que al día siguiente no fuera a trabajar nada más que dos días de trabajo y eso que en la empresa donde trabajaba no me dijeron nada que lo hacía mal al contrario me ayudaron muchisimo.

Maider

Que lamentable y desalentadora tu experiencia, ¿pero no crees que podrías comunicarte con la empresa para saber la razón? ¿Sería que sólo era para trabajar por suplencia?

Pedro
Fecha del acontecimiento 07-04-2021

Son los peores profesionales que me he cruzado en mi vida laboral. Por suerte sólo han sido 4 meses, en los cuales he tenido problema en las 4 nóminas... la persona de contacto es un tal Eduardo de málaga, nada resolutivo, desconoce todo lo referente a lo laboral, pues siempre que pregunto algo siempre responde con argumentos basura y sin conocimiento alguno. Llevo dos meses esperando que se ponga en contacto conmigo, pues la última nómina no me corresponde y la empresa donde he prestado mis servicios han reconocido el fallo. Como dice siempre Eduardo, no te preocupes, lo pregunto y te digo algo... QUÉ DESASTRE!

dylan

Qué lamentable tener que lidiar con esas situaciones de incompetencia, te comprendo. ¿Habrá alguna manera que te comuniques con algún superior para exponer tu caso? ¿Me cuentas algunas ventajas que hayas encontrado en tu trabajo? Gracias por compartir.

anónimo

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión, los gestores que tienen contratados son unos inectos, no tienen claro lo que tienen que hacer ni decir, lo que hacen lo hacen mal. Se nota que trabajan por comision de personal y lo que les interesa es contratar gente, el trabajo que este mal realizado es secundario.

Fanny

Estoy interesada en vuestro comentario y me gustaría, si no es molestia que me ampliaras ¿la función de los gestores? ¿Se podría dirigir alguna comunicación con la empresa para exponer estas quejas? Gracias por tu respuesta!

Maka

Me uno a la pregunta de Fanny sobre la función de los gestores. Chic@s, al final habéis puesto alguna queja a los niveles superiores?

anónimo

Son unos estafadores.

Jordi
Fecha del acontecimiento 01-01-2021

¿Te han suspendido el contrato?:
Los de Barcelona, también trabajan muy mal. Mienten en las ofertas y luego en los sueldos. Tienen beneficios con los contratos de gente con discapacidad y no tienen ningún detalle. Con la ropa te dan la gusta y te dicen que te darán más y cuando la pides te dan largas. Si estas pensando en una oferta de trabajo y encima con turnos rotativos te aconsejo que no lo hagas.
Por experiencia propia.

Maria
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

(eliminado por el administrador) y funciona si le haces favores a los de RRHH, al menos en Badajoz

Pablo
Fecha del acontecimiento 28-12-2020

Esta empresa es una (eliminado por el administrador) vergüenza, al menos en Badajoz, quienes como si de una (eliminado por el administrador) de tratase ( ETT) no le vale la experiencia laboral y solo si eres lindo o linda y le haces favores.
Menudas pajaras las 2 de RRHH

Jorge

Estoy de acuerdo contigo, te hablo desde Barcelona que me han tratado fatal.

anónimo
Fecha del acontecimiento 21-11-2020

las de recursos humanos son muy maleducadas y tratan mal a los empleados son unas brujas warras las de madrid no recomendada para nada

Jordi

En Barcelona igual, encima mienten con las ofertas y sueldos. Te dejan en el teléfono esperando y como sea una oferta de turno rotativo te tratan fatal. Con lo que te jode la salud los cambios de turno.

anónimo

Totalmente de acuerdo, no claro el salario que tienen que aplicar, no es recomendable esta ETT, luego te quejas y siempre llevan la razon cuando están viendo que lo están haciendo mal

anónimo

es cierto sin unas sinverguenzas maleducadas que te (eliminado por el administrador) es una empresa estafadora si duda

Albe

¿Para solicitar un empleo temporal en esta empresa, se necesitan muchos requisitos ? ¿Podríais explicar con más detalles la situación que describes?

¿Quieres saber más sobre TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS?

¡Consulta de forma anónima!

2