TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT

3.8

¿Qué es Triangle Solutions?

¿Qué quieres saber sobre TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Funciona como una (eliminado por el administrador) en Badajoz, da igual tú experiencia o conocimiento, los de rrhh a no ser que tú le hagas favores a ella/os ni te llaman para descacartarte.
Ni aun pidiendo tu presencia un coordinador de una empresa PARA LA QUE TRABAJA Y COBRAN DE ELLO, te llaman.
Esta claro que sí eres mono/a y le haces favores, tendrás toda su atención, si no ni puto caso te hacen.
Esto no es el comportamiento de una (eliminado por el administrador)
Si son una "ETT' de verdad y sería, cobran parte de tu sueldo y harían caso a su cliente que es para la otra empresa que trabajan.

Tati

No entiendo, qué favores puede hacer un candidato para los de rrhh?

rodrigo

muchas empresas no llaman para descartar a los candidatos. simplemente no obtienes el puesto y basta

Akram
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Las opiniones son mayormente negativas, con críticas a la falta de atención a los candidatos y a los problemas con los pagos. ¿Has experimentado algún tipo de problema similar con esta empresa o has tenido una experiencia más positiva?

MARISA
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Muy buen trato telefónico, l!

Africa

Que te gusto del trato? te ayudaron de alguna manera?

¿Los soldadores que trabajan en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT son formados en materia de seguridad y salud relacionada con este puesto?

Mon
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Mala empresa, te llaman y luego te dejan tirado no la recomiendo para nada . Un tal Juan Rodríguez como rrhh lonpeor

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

No.....

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
En TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT hay bono: no hay bono
TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT es una terrible empresa.
En TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT son: Pagos impuntual.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 1.
Despiden a los trabajadores por Despido Disciplinario y es mentira. Los trabajadores ni cobran las horas de más que trabajan.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Tengo experiencia en recursos humanos de más de diez años, necesito cambiar de empresa y estar a una donde exista un buen ambiente laboral y un buen trato, ¿alguien podría indicarme cómo es trabajar en esta empresa?

Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT. ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Los servicios de TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT, en Llíria, como Soldador, podran solicitarse a domicilio?

Me da curiosidad si un soldador tiene algunas opciones de ascender y desarrollarse en Llíria. ¿Es posible obtener un puesto mejor después de algún tiempo?

¿Sabéis si TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT está planeando algunos despidos debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT busca personas para el cargo de Lavacoches INDEFINIDO - Media Jornada.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT. Buscan un TELEOPERADOR/A VENTAS DE ALARMA.

TRIANGLE INTERIM SOLUTIONS ETT Preguntas frecuentes