Calificación 4.6/5
Carrer de les Camèlies, 109, 08024 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Triangulo Marketing Services

4.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Triangulo Marketing Services?

¿Qué quieres saber sobre Triangulo Marketing Services?

celi
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Triangulo Marketing Services
Nos dedicamos a los estudios de mercado y realización de encuestas de opinión pública, soy ejecutiva de cuentas de la emrpesa y me ha dio genial, ha dio genial trabajar con ellos.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Triangulo Marketing Services
Trabajo como ejecutivo de cuentas y me ha ido genial, los sueldos son altos y hay un buen compañerismo, hay un buen ambiente de trabajo y buena comunicaciones y los sueldos son una pasada.

ibai
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Soy estudiante y justamente busco un trabajo como este, en diseño gráfico ya que estudio en ello me apuntare tengo horario en la tarde libre no dejare perder esta oportunidad,le comentare a mis compañeros igual les recomendare.,

¿Triangulo Marketing Services puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Triangulo Marketing Services recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo de cuentas

En Barcelona, Barcelona provincia Triangulo Marketing Services está buscando un trabajador para el puesto Becario redacción de artículos. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

EMP

Triangulo Marketing Services busca un trabajador para el puesto Becario community manager - redes sociales. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

EMP

En Barcelona, Barcelona provincia Triangulo Marketing Services está buscando un trabajador para el puesto Becario / Administración. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Triangulo Marketing Services ?Esperamos tu comentario.

Triangulo Marketing Services Preguntas frecuentes