triaplats

Carrer Major, 65-61, 17230 Palamós, Girona, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones triaplats

¿Es triaplats una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre triaplats?

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Soy de Palamós y estoy muy interesada en formar parte de vuestro equipo , aunque vengo del ramo de la estetica y los SPA, busco un horario continuo y me gustan mucho vuestro locales y vuestro producto, siempre he trabajado cara al público. Estoy a vuestra disposicion para una entrevista personal

das

Hola, también estoy interesada en poder trabajar aquí, ¿será que tengan algún puesto vacante?

mariola

Hola, ¿ya intentaste enviar tu cv a algun medio de contacto de la empresa, tal vez en algún correo electrónico? Te sugiero probar a ver.

Pascual

Me pregunto como es la situación de triaplats. ¿Sabéis si la pandemia los ha afectado mucho? Creo que de esto depende si estan buscando nuevos trabajadores

Ana

Hola Lula, que tal tu situación? Has tenido una entrevista con ellos?

rodrigo

Estoy de acuerdo con que es un lugar estupendo con oportunidad de atender al cliente de maravilla. Para buscar trabajo en Triaplats, ¿Será de manera presencial llevando CV ?

Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Ponen poca cantidad

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Triaplats es un emprendimiento culinario, que eelabora platos cada dia, para llevar calidad al mejor precio. Ofrecen menus de pollos asados, paellas y menú diario a precios muy economicos. Es una empresa pequeña, pero tienen un equipo muy dedicado a brindar calidad, es un gran lugar para trabajar.

Debido a COVID-19 ¿quién en triaplats está hablando por teléfono?

triaplats recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina, Dependiente/a

El tema triaplats de momento no es renovado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí?

triaplats Preguntas frecuentes