Triax digital multimedia

Calificación 4.5/5
Parque Empresarial Pérez Iglesias, Calle Casas de Miravete, 24 B, 2°, Oficina 1, 28031 Madrid, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones Triax digital multimedia

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Triax digital multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Triax digital multimedia?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Buenas tardes, mi nombre es Marisa. Me ha llamado bastante la atención la empresa Grupo Triax, por lo que estoy pensando en postularme para el puesto de vendedora. Si alguien considera que tiene alguna información que me pueda aclarar cuáles son los principales requisitos para estar en un buen puesto entre los candidatos de verdad agradecería si puede compartirla por este medio.

René
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me ha gustado mucho el ambiente laboral con el que cuento aquí ya que los compañeros han sido muy amables y además ofrecen una paga bastante elevada la cual alcanza para todos los gastos mensuales tranquilamente

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Estoy contenta con las ocasiones que me ha facilitado la empresa para continuamente estar creciendo y ampliando mis conocimientos profesionales, económicamente Triax digital multimedia ha podido satisfacer todas mis pretensiones y el horario que me facilitaron se adapta muy bien a mis necesidades.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

en Triax Digital se dedica a proveer soluciones sobre recepción y señal de audio y vídeo a nivel internacional, es una gran empresa que ofrece bienestar y estabilidad a sus empleados, existe una comunicación asertiva entre la administración y el personal en general.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Triax digital multimedia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Triax digital multimedia Preguntas frecuentes