Opiniones Triax digital multimedia Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:22 con un promedio de 5 estrellas
René

Me ha gustado mucho el ambiente laboral con el que cuento aquí ya que los compañeros han sido muy amables y además ofrecen una paga bastante elevada la cual alcanza para todos los gastos mensuales tranquilamente

Aina

Estoy contenta con las ocasiones que me ha facilitado la empresa para continuamente estar creciendo y ampliando mis conocimientos profesionales, económicamente Triax digital multimedia ha podido satisfacer todas mis pretensiones y el horario que me facilitaron se adapta muy bien a mis necesidades.

Tere

en Triax Digital se dedica a proveer soluciones sobre recepción y señal de audio y vídeo a nivel internacional, es una gran empresa que ofrece bienestar y estabilidad a sus empleados, existe una comunicación asertiva entre la administración y el personal en general.

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Triax digital multimedia? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.