Opiniones Tribeca Obras& Proyectos

La empresa fue calificada 18 veces con la última calificación el 2020-05-27 14:30:31 con un promedio de 2 estrellas

Aparecen algunas observaciones actuales acerca de Tribeca Obras& Proyectos , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Deja una opinión sobre Tribeca Obras& Proyectos

Estafado

Los mismos que Tribeca Casas&Lofts. Se quedan con tu dinero y no construyen nada. Alejarse de esta gente antes de que sea tarde. Tienen una buena lista de empresas a las que deben dinero y hacienda está tras su pista.

Noelia
@Estafado

si tenéis un contrato firmado deben cumplir con las fechas

Loli
@Estafado

¿por lo que entiendo no han terminado tu obra? ¿Cómo lo explican?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Tribeca Obras& Proyectos. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Tribeca Obras& Proyectos hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Tribeca Obras& Proyectos se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Tribeca Obras& Proyectos debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Estafado por Tribeca

Son una autentica mafia. Te intentan sacar el dinero y luego salir corriendo. Auténticos profesionales de la extorsión. Mantenerse alejado de esta banda. Somos muchas familias a las que han arruinado la vida.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Tribeca Obras& Proyectos. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Tribeca Obras& Proyectos

Tribecalagranestafa

Tribeca la gran estafa. Personas miserables que con ausencia de profesionalidad y sin escrúpulos destruyen te estafan en el sueño de tener una vivienda, se quedan con tu dinero y tras muchos años tampoco tienes vivienda.