Tribo Escriba

Agricultura
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Tribo Escriba no está verificada

Opiniones Tribo Escriba

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tribo Escriba.

3.7

¿Es Tribo Escriba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tribo Escriba?

Elisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Tribo Escriba como recolectora, me fue muy bien con ellos, son empleadores que valoran tu trabajo y ofrecen condiciones laborales que benefician al empleado, ademas de un buen salario el trato cordial es un motivo por el cual se trabaja incentivada. buena empresa.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Es un empleo productivo donde se labora a buen ritmo y se paga bien, ya no tengo que preocuparme por asuntos económicos porque gracias al salario que percibo en Tribo Escriba eso ya no es algo que me preocupa.

John
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Somos una empresa que se dedica a la producción agrícola combinada con la producción ganadera, con una experiencia de más de 12 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Tribo Escriba ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!