Calificación 2.3/5
JOSEP ROS, 38 40 11 Y 12 PLIND LA CLOTA. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA)
Automotor
Calificación 2.3/5

Opiniones Triclo

2.3

¿Es Triclo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Triclo?

Fr
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Toptoptoptop

Alexia

Disculpa, pero...¿Qué quieres decir con eso?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas noches, soy Sebas experto en comercio, les comento trabaje en una empresa muy parecida a esta pero se encontraba muy lejos de mi residencia y era complicado llegar temprano y aparte de eso el sueldo no me alcanzaba para cubrir mis gastos. Me han comentado muchas cosas positivas sobre Triclo y estoy inmensamente interesado en saber si tienen alguna vacante de trabajo disponible y cuanto es el salario. Agradecido antemano.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Triclo
Ambiente fantástico, trabajo llevadero, compañeros y gerencia encantadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y me he desarrollado mucho en la empresa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 223 visitantes únicos

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

En esta empresa he trabajado desde hace algún tiempo y la verdad es que me gusta mucho mi equipo de trabajo y en general los jefes tienen muy buen trato y paciencia al momento de explicar los procesos a todos sus empleados.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Triclo
Bastante compañerismo y cursos de aprendizaje para crecer, trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, trabajo como mecánica en la emrpesa y ha sido una gran experiencia.

Azote de los carpatos
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Sin comentarios no merecen ni uno

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajar en Triclo es formidable, el aprendizaje es constante y las condiciones laborales propician el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa, es sin lugar a dudas la mejor oportunidad laboral para las personas de carácter proactivo y competitivo.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

he visto una vacante para comercializar vuestro producto destinado a la Producción y Comercialización de Productos para la Automoción, me apuntare ya que tengo muchas ganas de trabajar y aprender de este mundo tan inexplorado por mi.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Triclo , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Triclo Preguntas frecuentes