Triclo

JOSEP ROS, 38 40 11 Y 12 PLIND LA CLOTA. 08740 SANT ANDREU DE LA BARCA. (BARCELONA) CIF: A08227738 Teléfono: 934990250
Valoración de la empresa 2.3/5
Basada en 12 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Triclo

Hola, ¿sabéis qué accesorios para el automóvil se puede comprar en Triclo?
¿Triclo también tiene piezas de repuesto reforzadas?

¿Qué quieres saber sobre Triclo?

Fr

Toptoptoptop

Alexia
@Fr

Disculpa, pero...¿Qué quieres decir con eso?

sebas

Buenas noches, soy Sebas experto en comercio, les comento trabaje en una empresa muy parecida a esta pero se encontraba muy lejos de mi residencia y era complicado llegar temprano y aparte de eso el sueldo no me alcanzaba para cubrir mis gastos. Me han comentado muchas cosas positivas sobre Triclo y estoy inmensamente interesado en saber si tienen alguna vacante de trabajo disponible y cuanto es el salario. Agradecido antemano.

Patrice

Triclo
Ambiente fantástico, trabajo llevadero, compañeros y gerencia encantadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, soy comercial y me he desarrollado mucho en la empresa.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

aldrestian

En esta empresa he trabajado desde hace algún tiempo y la verdad es que me gusta mucho mi equipo de trabajo y en general los jefes tienen muy buen trato y paciencia al momento de explicar los procesos a todos sus empleados.

CARLOTA

Triclo
Bastante compañerismo y cursos de aprendizaje para crecer, trabajamos en el comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, trabajo como mecánica en la emrpesa y ha sido una gran experiencia.

Azote de los carpatos

Sin comentarios no merecen ni uno

jaume

Trabajar en Triclo es formidable, el aprendizaje es constante y las condiciones laborales propician el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa, es sin lugar a dudas la mejor oportunidad laboral para las personas de carácter proactivo y competitivo.

Alejandra

he visto una vacante para comercializar vuestro producto destinado a la Producción y Comercialización de Productos para la Automoción, me apuntare ya que tengo muchas ganas de trabajar y aprender de este mundo tan inexplorado por mi.

Pregunta dirigida a los clientes ¿Del 1 al 10 qué os parecen los servicios ofrecidos por Triclo?
Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Triclo , porque el hilo se ha silenciado bastante y no se sabe nada.
Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Triclo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Calificar

¡Haz clic para calificar!
Calificar

¿Los usuarios conocen Triclo?

Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Triclo
¿Cómo calificarías a tu jefe?
Triclo Preguntas frecuentes