Tridente

Calle Marques de Valterra, 5 - BJ, vigo, 36202 , Pontevedra
Calificación 1.5/5

Opiniones Tridente

1.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tridente? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tridente?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Made in China

Eduard

¿Y eso significa que son productos de mala calidad...? He conocido empresas que importan materiales de China y son de calidad; sería mejor que dijeras qué tipo de producto compraste y cómo fue la calidad del mismo.

paula

Estoy de acuerdo con Eduard. Pablo, de qué estás hablando.... No ofrecen demasiados productos, sólo algunos deportivos. Me parece que no estás diciendo la verdad.

José
Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Los descansos en Tridente son insuficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en Tridente es: mixta.
El empleado recibe el salario a la mitad del mes.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de Tridente son: no hay.
El mayor problema de Tridente es el ambiente.
Cambios qué me gustaría ver en Tridente son: bonificaciones, concursos.
En paquete de beneficios hay: no hay beneficios sociales.
Tridente ofrece teletrabajo nunca.
Las vacaciones: siempre hay problema al cogerlas.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
El proceso de selección es duro.
Tridente busca personas sin experiencia.
Tridente es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Shadi

No sé si sea justo decir que no es una buena empresa para comenzar. Dices que la empresa contrata personas sin experiencia y, en la actualidad, para quienes no tienen experiencia previa, es mucho más difícil conseguir un empleo. Entiendo que las condiciones de trabajo no son las mejores pero el hecho de que no exijan experiencia a sus candidatos me parece una gran ventaja.

Isi

Hola José, has escrito que que las condiciones allí son inadecuadas... ¿Por qué? ¿qué ocurre en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Una persona que haga el Trabajo de Trident(en Inglés) que trabajo realiza si me puede ayudar .De Antemano muchísimas gracias. Saludos desde Caracas-Venezuela.

POL

Buenas mi pana, Trident es una empresa bastante grande y por esto hay numerosos puestos diferentes, te puedes encontrar desde tele operadores de atención al cliente, como técnicos encargados de revisión de equipos de seguridad marítimos, como vendedores, administradores, etc. Realmente hay de todo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Tridente, empresa dedicada a la venta y distribución de suministro de seguridad marítima como balsas salvavidas botes, chalecos salvavidas, bitácoras
equipamientos diversos a los buques cableros, entre otros. Actualmente tiene un proceso de selección abierta para sus distintas áreas, para lo que se requiere experiencia en el área, actualmente no hay candidatos para estas ofertas.

Luis

A que se refiere con eso??

jairo

Buenas tardes, Luis. Al parecer hay un proceso de selección para ocupar puestos dentro de la empresa, sin embargo, no hay candidatos y puede que si estás interesado haya una buena oportunidad para que obtengas un empleo.

Luis

Yo no estoy interesado la verdad yo llevo mi balsa y chalecos a ese sitio y creo que tienen un buen equipo y el técnico de las balsas es súper bueno yo lo recomiendo, no se para que sector será pero espero que no se desprendan de ninguno porque valen mucho.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Tridente acumula 38 años de antigüedad dedicándose a la comercialización al por mayor de repuestos y accesorios para navíos y materiales. Esta compañía está ubicada en Vigo, específicamente en la calle Marques de Valterra y todos dicen que los empleados pueden acceder fácilmente a las instalaciones de la única sede de esta empresa porque hay paradas de autobús bastante cerca.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Al permanecer en la compañía Tridente obtuve un aumento de conocimientos e cualidades que me trasformaron a seguir adelantes y no pararme, estoy feliz de haber tomado esta decisión de ingresar en esta empresa por los grandes beneficios financiero y un agradable ambiente.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En Tridente, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

El conocimiento y la aplicación de las técnicas se han convertido en un aspecto esencial del mundo laboral. ¿Cuáles son los planes de formación profesional de Tridente en Vigo para ayudar a los empleados a desarrollar nuevas habilidades?

¿Pasa algo en la compañía Tridente?, porque no veo noticias y no sé si hay alguna nueva oferta allí.

Tridente Preguntas frecuentes