Tridge

Madrid

Opiniones Tridge

¿Vale la pena trabajar en Tridge? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Tridge?

Il Bolo
Fecha del acontecimiento 2021-06-28

De 0 a 10, ¿Cómo califican los empleados trabajar en Tridge?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

como es la vida en la empresa, la comunicación con HQ?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Tridge ? Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La empresa ofrece bonos? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Qué opciones de empleo salen en indeed en estos momentos?

Las empresas de Comercio manejan alguna nomina especial para los que tienen mejor desempeño?

Estaba buscando empleo por internet y encontré algunas ofertas en Tridge, ubicada en Madrid.Me gustaría saber si exigen formación superior en Comercio

outstanding verbal and written communication skills in the local language, spoken and written English skill of business level or higher recommended, passion for communicating, negotiating, and developing close relationships with people, understanding of sales or procurement in the global trade business, college degree or equivalent work experience, ability to adapt quickly to the fast-paced working environment. Si quieres unirte a esta empresa tenlo en cuenta. Saludos y buena suerte!

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Tridge?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tridge. Buscan un Export Specialist - Fruits And Vegetables (Remote).

Tridge busca personas para el cargo de Global Recruiter - Spain (Remote).

Tridge Preguntas frecuentes