Triesa Poliamidas

Sant Andreu de la Barca

Opiniones Triesa Poliamidas

¿Ha habido algún aumento reciente en Triesa Poliamidas?

¿Qué quieres saber sobre Triesa Poliamidas?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Triesa Poliamidas. Comercio al por mayor de materias plásticas, transformación, manipulación y envasado. Comercio al por mayor de productos químicos industriales. La empresa Triesa Poliamidas Sa lleva ya 36 años en funcionamiento. La empresa Triesa Poliamidas Sa sita en Calle Quimica, 46 -52, SANT ANDREU DE LA BARCA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4675 - Comercio al por mayor de productos químicos. La emprea Triesa Poliamidas Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Triesa Poliamidas Sa establece 2 sucursales. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

empresa dedicada a Comercio al por mayor de materias plásticas, transformación, manipulación y envasado, pues bueno trabajo hace mas de 4 meses en esta empres y por el momento ha estado todo bien me gusta buen ambiente y buenos tratos , os la recomiendo

¿Trabajan en Triesa Poliamidas las personas del extranjero?

¿Consideras que es necesario algún cambio en la empresa Triesa Poliamidas ? ¿O puede que todo funcione allí idealmente y no haya que introducir ningún cambio? Añade tu comentario y ayuda a este empleador a ser mejor.

Triesa Poliamidas Preguntas frecuentes