Calificación 3.9/5
Burgos
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Trifon Alquileres

3.9

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Trifon Alquileres?

¿Qué quieres saber sobre Trifon Alquileres?

Tomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trifon Alquileres , dedicados a bienes raíces esta empresa es sin lugar a duda un excelente lugar de trabajo en el cual sus beneficios son buenos y así mismo, nos da un buen horario de trabajo, ambiente de trabajo cordial y sano, un buen salario.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Me desarrollo con esta empresa en donde nos dedicamos al trafico sobre bienes inmuebles y especialmente la actividad de alquileres, laboro con ellos como agentes inmobiliarios, tengo contacto directo con el cliente y la paga es buena

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Trifon Alquileres
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Lugar de trabajo productivo y divertido. Desarrollé administración del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Lo pasé muy bien trabajando ...

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trifon Alquileres
muy alto,buen atendimiento buen tratamiento trabajos en equipo, es una emrpesa muy conocida en el mercado, trbajao en el alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia, y tengo altos salarios.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

Trifon Alquileres es una agencia inmobiliaria especializada en alquileres que queda localizada en Burgos, mediante su equipo formado y profesional se colocarán como meta que encuentres exactamente lo que estas buscando. Aquí ser comercial inmobiliario es un trabajo dedicación exclusiva donde deberás disponer de muchas horas de tu día para complacer a los clientes, todo esto valdrá la pena cuando le sumen un gran porcentaje de comisiones a tu sueldo base por concretar ventas.

Debido a coronavirus ¿quién en Trifon Alquileres está hablando por teléfono?

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Trifon Alquileres. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

Trifon Alquileres Preguntas frecuentes