Triga

Albacete
Hostelería y turismo

Opiniones Triga

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Triga?

¿Qué quieres saber sobre Triga?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Muy bien.

Thomas

Que bueno que el servicio le parezca excelente, que tal fue su experiencia si la puede describir un poco mas?

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Empresa familiar. Muy buena.

josefo rodo poligono

Que bueno que te puedas sentir cómoda en la empresa, que tal son los salarios? y con que regularidad se consigue empleo?

Dragos
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Trabajo como recepcionista de la empresa Triga en su hotel. Está ubicado en Albacete. Acá trabajo cómodamente. Mi horario es de jornada completa, nos turnamos con otro compañeros cuando se debe cumplir la ronda nocturna. Es un empleo cómodo, sencillo y muy bien remunerado. Acá lo ideal es tratar muy bien a los huéspedes. Buen trato y buenos jefes.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Triga S. A. es una empresa que se dedica ofrecer servicios de hotelería a todos sus clientes y se ubica en Albacete, España. Trabajé con ellos durante 2 años y en todo ese tiempo tuve una experiencia muy buena. El ambiente de trabajo es genial y la empresa te ofrece la oportunidad de crecer dentro la misma. La recomiendo mucho si están buscando trabajo en el área de hotelería.

¿Qué te aportó estar contratado en Triga? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

¿Triga ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Triga Preguntas frecuentes