Trigo Automoción

CTRA. ALCAZAR, KM. 2, NAVE 3, 16003 CUENCA
CIF: B45201852 Teléfono: +34 969 23 71 07

Opiniones sobre Trigo Automoción

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Trigo Automoción?

¿Qué quieres saber sobre Trigo Automoción?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Trigo automoción es una empresa joven formada en 2013 que cuenta con gran experiencia en el sector, respaldada por profesionales ligados al mundo del neumático y automoción por más de 20 años realizando comercio de auto-partes. Están buscando incorporar delegados comerciales que estén en capacidad de manejar carteras privadas de clientes que serán distintos talleres de la zona. Es una buena oportunidad para generar grandes ingresos porque si tienes buenas ventas aumentan tu remuneración sustancialmente respecto al promedio.

¿Hay buena atención al cliente para aquellas personas que desean adquirir los servicios de Trigo Automoción?

Trigo Automoción recientemente recluta para puestos de trabajo:

Adjunto/a Jefe de Centro (Calidad Automoción), Ingeniero/a Industrial Junior (Calidad Automoción), Gestor/a de Transportes ( Calidad Automoción)

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Trigo Automoción? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Trigo Automoción Preguntas frecuentes