TRIGO

CIF: F39403285 Teléfono: +34 932 00 43 84
Calificación 4.8/5

Opiniones TRIGO

4.8

¿Vale la pena trabajar en TRIGO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TRIGO?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Como se trabaja si es buena empresa

Simón

No he escuchado comentarios negativos de la empresa, por eso quisiera trabajar con ellos. ¿Saben si están contratando personal en estos momentos, o por lo menos reciben los c.v.?

Trigo es el futuro

Sergio

Usted ha sido cliente de hechos, estoy interesada en comprar alfombras de caucho ¿tiene precios asequibles?

¿Cómo se producen los productos de caucho en TRIGO? Podeis describir el proceso?

No producen nada

Dari

Como que no producen nada acaso que ellos compran el pan ya hecho de otros proveedores entonces?? Pensé que todo era realizado por ellos, que decepción. Cuentame mas por favor

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en TRIGO?

Macros

Lukene

Estoy interesada en entrar a trabajar en esta empresa, tengo experiencia en el manejo de máquina macros ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellos?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

En TRIGOSA el personal del área de calidad es fundamental por los productos que se elaboran, los cuales deben cumplir ciertas especificaciones para cada uno de los usos. Para ello, se requieren personas cualificadas y con experiencia comprobable no sólo en el área sino particularmente en el sector del caucho.

Es ok

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

TRIGO es una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de caucho y plástico. Por lo que he leído en internet el proceso de selección para trabajar en esta empresa cuenta con una entrevista y una reunión con el personal.

No producen nada

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Más que bueno

Agustín Fernández

Supongo que eres empleado de esta empresa, si me pudieras decir ¿A los empleados les brindan un buen sueldo y bonos? En la empresa que yo estaba trabajando el sueldo era una miseria y no había bonos

Marius
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

He leído que tienes que estar disponible las 24 h por el precio de 6 euros...
¿Es verdad?

48 horas

Fabio

Es una broma? 48 h todo el tiempo en el trabajo? Cuantos descansos?

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Empresa pequeña ubicada a las afueras de la ciudad de Barcelona. Tiene pocos empleados y esta en pleno crecimiento. No piden muchos requerimientos en general para los empleados y es facil subir de puesto.

Te piden lo que precisan

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Lo último que puedo decirles de la Empresa TRIGO, es que abordar los desafíos de calidad en las industrias más exigentes para mejorar las eficiencias de producción, está ubicado en Frederic Mompou 4B, 3-1, 08960 Sant Just Desvern, Barcelona, España.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

TRIGO está localizada en Barcelona. Su principal actividad es la fabricación de otros productos de caucho. Se conoce que, en los últimos años, la empresa ha incrementado sus ingresos significativamente; y por ello, me pregunto si requieren de un mayor número de personas especializadas en el área de ventas.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

TRIGO es una empresa en la que se ofrece un buen ambiente de trabajo. La flexibilidad que se ofrece a los empleados es muy buena.
El trato que se tiene con los compañeros es muy buena, siempre se tiene un buen trato para alcanzar las metas.

¿Manejar excel es importante para laborar en TRIGO?

¿Es necesario tener conocimientos de sap y experiencia previa para el puesto de técnico en TRIGO? ¿Qué otros aspectos hay que tomar en cuenta?

En donde trabajo actualmente no hay cheque gourmet, agradecería informaran si en TRIGO existe este beneficio para los empleados.

¿TRIGO facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

TRIGO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a de Calidad A400M, Deputy Site Manager

FE

En Barcelona, Barcelona provincia TRIGO lleva a cabo una selección para el puesto Operations Assistant. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PP

Técnico Informático - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa TRIGO. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en TRIGO. Buscan un Gestor De Útiles Y Equipos.

La empresa TRIGO está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

TRIGO Preguntas frecuentes