TRILARKO GESTION

Calificación 3.7/5
ALBARES DE LA RIBERA, 52 BAJO. 28025 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones TRILARKO GESTION

3.7

¿Vale la pena trabajar en TRILARKO GESTION? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre TRILARKO GESTION?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

No son personas serias

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Trilarko Gestion Sl tiene 13 años de antigüedad acumulados, investigando sobre esta compañía en la web me topé con que todos destacan que la jornada laboral es a tiempo completo y el horario es fijo. A veces también se deben trabajar los fines de semana y he escuchado que vale el trabajo porque la paga es excelente.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Trilarko Gestión se basa en los servicios de toda clase de inmuebles, en esta misma puede los empleados tener la oportunidad de desarrollarse en su estudios académicos por la gran experiencia que podrás tener con esta rama.
realmente es una empresa que obtiene un ambiente muy valioso y lleno de virtudes.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

En Trilarko Gestion encontraras un agradable y excelente ambiente para laborar con comodidad y de forma segura, obteniendo beneficios únicos mensualmente, desde que entras a este trabajo podrás notar que tienen grandes oportunidades de desarrollo.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Trabajo en Trilarko Gestion desde hace unos seis meses y la experiencia ha sido muy buena, ofrecen excelente salario y horarios flexibles para escoger. No tengo ninguna queja de la empresa. La recomiendo al 100%.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Trilarko Gestión es una empresa con 12 años de experiencia en la gestión de bienes inmuebles, urbanos y suburbanos. La empresa se encuentra en Guadalajara.( España)
Está situada N° 32 2 entre las compañías del mismo sector.
Teléfono de contacto: 949221579
Alguien ha trabajado o trabaja actualmente en esta Empresa? Las opiniones vertidas aquí serán muy valoradas.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía TRILARKO GESTION?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

TRILARKO GESTION Preguntas frecuentes