Calificación 4.6/5
Santa María del Camí
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.6/5

Opiniones Trima Ambiental

4.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Trima Ambiental?

¿Qué quieres saber sobre Trima Ambiental?

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trima Ambiental
Solo puedo tener buenas palabras para la compañía, es una empresa especializada en los servicios de limpieza, ha sido un proceso lleno de crecimiento en la empresa los sueldos son altos y tenemos un gran equipo entre todos y eso se agradece mucho.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trima Ambiental
Servicios de control de plagas. Gran lugar para hacer crecer su negocio e interactuar con nuevos clientes diariamente. En mi caso trabajo de control de plagas con mas de 10 meses he aprendido mucho , recomendable.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

En Trima Ambiental ofrecemos un servicio profesional y eficaz para resolver cualquier problema de plagas, así como también brindamos los mejores servicios de limpieza para su domicilio. Ponemos a la disposición de los trabajadores los materiales de mejor calidad y unas condiciones laborales excelentes para que se puedan desenvolver de la mejor manera.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Trima Ambiental dedicados a los servicios de control de plagas.Divertido lugar para trabajar. Buena experiencia en el empleo de operario de plagas para mi primer trabajo. Trabajan con sus horas ( la paga es así) y bueno la administración es genial muy cooperadora muy recomendable la empresa.

Trima Ambiental recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO CONTROL DE PLAGAS

¿Cómo está la contratación en la empresa Trima Ambiental ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Trima Ambiental Preguntas frecuentes