Trina Solar Spain

Avenida de Burgos 114, 2º, 28050 Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Trina Solar Spain

3.3

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Trina Solar Spain?

¿Qué quieres saber sobre Trina Solar Spain?

Alex
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

empresa poco profesionalizada, donde no existe la formación, y dependiendo del dpto en el que entres puedes estar bien o puedes querer salir corriendo al segundo día. Varios reinos de taifas ahí dentro, muchos egos... mi experiencia fue muy mala, no se la recomendaría a nadie.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Trina Solar Spain está buscando un Especialista en Compras para formar parte de su equipo. El puesto requiere al menos 3 años de experiencia en proyectos fotovoltaicos y habilidades de gestión de proyectos. ¿Estáis interesados en un trabajo que combine la energía solar y la gestión de compras? ¿Qué habilidades consideráis más importantes para un Especialista en Compras en este campo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 629 visitantes únicos

Hyj
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Muy bien

Alfonso M.

Me podría decir que es lo que le ha parecido bien? Busco opiniones sobre Trina Solar, gracias.

Kitty

Me hicieron una entrevista para un puesto de recepcionista/ secretaria de dirección y me dijeron que en realidad lo que querían era usarme como " topo" para que les dijera todo aquello que pudieran contarme los empleados. Por supuesto rechacé la oferta tan pronto acabe la entrevista. No daba crédito...Espero que esto te sirva para hacerte una idea de cómo es esa empresa.

Zona

Muy feo esto, que querian saber que necesitaban hacer esto?

Kitty

Lo peor es que es absolutamente cierto. Cómo ves la falta de ética y de profesionalidad fue tremenda. Sí esto pasó en una entrevista que no será cuando estés trabajando allí. Por suerte no volví a tener noticias de ellos!.

Zambdas

Hola Kitty, perdóname, pero creo que es poco probable que te hayan hecho esa proposición de servirles de topo, sabiendo que no te conocían ni eras de confianza, pienso que de ser cierto se lo propondrían a alguien de adentro o ingresarían alguna persona ya conocida y de confianza.

Kitty

Espero que entiendas que yo no gano nada poniendo algo así en un foro de opiniones y comprendo también que resulte difícil de creer, pero fue tal cual lo he contado. Estoy dando de mi opinión acerca de algo que me ha pasado en esa empresa y que te tú te lo creas o no me da igual, la verdad. No lo he escrito con el propósito de convercerte sino para que la gente sepa lo poco seria que es Trina Solar.

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Muy buenos

Kels

¿Y a qué se debe a que son muy buenos? Me gustaría que me dijeses para tener en cuenta todos sus aspectos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Ambiente trabajo

Irene

También he estado buscando valoraciones sobre el ambiente de trabajo de esta compañía, pero no hay mucha información.

Mari

me uno a esta pregunta, ¿puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando en trina que quiera ayudarnos?

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Trina Solar Spain es una industria con más de 10 años de antigüedad, especializada en fabricación de componentes de sistemas para producción de energía solar. Ofrece plazas laborales estables y con oportunidades de desarrollarse profesionalmente. Están buscando mano de obra y personal administrativo con un amplio proceso de selección. Los aspirantes deben acceder a la web y enviar el formulario con la solicitud al empleo vacante.

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Trina solar es una empresa comercializadora y experta en instalación de paneles solares. Cuenta con una jornada laboral de tipo parcial y con algunas horas extras pero también con fines de semana libres.

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Trina Solar Spain es una empresa especializada en servicios de energía solar. He estado revisando acerca de este lugar en internet y me ha parecido un muy buen lugar de trabajo: buenas oportunidades de crecimiento profesional tal como ascensos.

malena
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Buenos días, me encuentro buscando empleo actualmente, pues he dejado el anterior porque ya no pude seguir viviendo tantos días de stress y en un ambiente tan hostil, lleno de personas inhumanas, muchas personas lo toleran por necesidad, pero incluso el salario era bajo, entonces, quiero saber cuál es la experiencia de un ex empleado o que esté actualmente trabajando en esta empresa para saber cómo es, ya que no quisiera volver a vivir una mala experiencia como esa. Gracias.

¿Lleva a cabo Trina Solar Spain campañas que promuevan la igualdad y la eliminación de barreras relacionadas con el cuidado de niños?

La época navideña constituye el momento propicio para mejorar el clima laboral, promover la colaboración entre colegas y resolver posibles tensiones acumuladas a lo largo del año. ¿Hay flexibilidad para ausentarse de la empresa Trina Solar Spain durante la época navideña?

Una política de empleo eficaz afecta a la capacidad de la empresa para adaptarse a los cambios del mercado. ¿En Trina Solar Spain ocurre que personas sin experiencia se convierten en líderes de equipos?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Trina Solar Spain ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

La entrevista de trabajo te da muchos nervios para que sea más fácil para los nuevos futuros empleados, tal vez sepas la respuesta a esta pregunta ¿cuáles son las preguntas más comunes que hacen en las entrevistas de trabajo en Trina Solar Spain?

Trina Solar Spain busca personas para el cargo de Pre-Sales Engineer.

Trina Solar Spain busca personas para el cargo de Pre-Sales Engineer.

Trina Solar Spain Preguntas frecuentes