Trinfo

Calificación 4.3/5
ANDALUCIA, 4 BIS OFC 2. 22004 HUESCA. (HUESCA)
CIF: B22162853 Teléfono: 974230240
Servicios de TI
Calificación 4.3/5

Opiniones Trinfo

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Trinfo?

¿Qué quieres saber sobre Trinfo?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

No tengo dudas de que mi trabajo en Trinfo me ha hecho ser mejor profesional, es una empresa en la que puedes desempeñarte sin mayores presiones, al final del día los jefes van a reconocer tu trabajo y si hay algo que mejorar siempre lo hacen saber de la mejor manera, en esta empresa de actividades de programación informática todo es muy a gusto.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Trinfo Sociedad Limitada es una empresa ubicada en Huesca. Su actividad es el desarrollo de soluciones de software e informática. Tiene una amplia experiencia de 20 años, la cual garantiza un excelente servicio para sus clientes.

Es un sitio con gente muy agradable y con muy buena vibra. Se trabaja con gente realmente apasionada, y eso es contagioso, además es una especie de reto intelectual, puesto que todos son muy competentes, y hay que pensar un poco fuera de la caja, si se quieren dar buenas soluciones.

samira
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Trabajar aquí ha sido una dicha para mí, pues su horario de trabajo encaja perfectamente con mi horario de visita con mis hijos. Han comprendido mi situación de madre separada y así me ayudan a concentrarme con mi trabajo al 100% a la hora de dar resultados de regreso.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Trinfo cuenta con 25 años en funcionamiento dedicada a dar soluciones en el área informática a otras empresas, se encuentra en un área de trabajo en el que constantemente hay que ir innovando para mantenerse al día, por lo que ofrece capacitación constante a todos sus empleados para que crezcan profesionalmente junto con la empresa.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Trinfo S.L. es una empresa dedicada a dar soluciones a la empresa y el particular en cualquier cuestión relacionada con la informática. Con una amplia experiencia de más de 20 años dando servicio integro a clientes.¿La conocéis? ¿Qué opinión tenéis sobre ella?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de Trinfo, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Trinfo Preguntas frecuentes