Trinity College San Sebastian De Los Reyes

Calificación 2.6/5
La experiencia del usuario con Trinity College San Sebastian De Los Reyes no está verificada
Calle Hoces del Duratón, 4, San Sebastián de los Reyes
Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones Trinity College San Sebastian De Los Reyes

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Trinity College San Sebastian De Los Reyes.

2.6
27% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 614

¿Cuánto cuesta el colegio Trinity?

Rayo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-17

El colegio en infantil y primaria es buena la experiencia. Pero advierto que en la e.s.o mejor busquen otro lugar, de hace un año en adelante la peor experiencia, niños con buen expediente académico, seguros de sí mismos, con hábito de estudio y esfuerzo acaban siendo tristes, inseguros, con desidia y apatía, totalmente frustrados y nada ayudado ni por el profesorado ni por la dirección, le medio enseñan un nivel y se les evalúa de otro bastante más alto, lo que hace que la media de suspensos en un aula sea del 75%, imposible que vean resultado a su esfuerzo y de ahí acaben con la autoestima por los suelos. Todo esto unido a una edad de adolescencia tampoco tenida encuentra por el centro. Una pena que acaben destrozando moral y anímicamente a alumnos que llevan toda la vida allí. Cada año mas niños abandonan el colegio en esta etapa, siendo otros niños completamente destrozados. Es un machaca familias!

Totalmente de acuerdo

carlos
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Este colegio es lo peor que he visto en toda mi vida. La enseñanza es pesima y la mayoria de profesores no tienen ni idea de lo que explican ni saben explicarlo, no se preocupan en nada por los niños, lo unico que les importa es cobrar su sueldo,sin importar si el alumno a entendido algo o no. Si eres una persona que esta un poco marcada lo unico que quieren es arruinarte la vida hasta acabar expulsado del centro,la mayoria de profesores de este centro se deja llevar por la opnion de los demas lo cual si ha un profesor le caes mal acabas cayendole mal a todos, en definitiva lo unico que quieren si eres un alumno un poco movido es echarte, pero tampoco sirve si te portas bien y sacas malas notas porque bajarian los resultados academicos con lo cual tambien te terminan echando(de ahi los resultados de la selectividad). la comida es nefasta, el pesacdo sin cocinar el arroz duro.. ademas de una escasez de higiene enorme da asco el comedor. el sicologo una verguenza lo unico que hace es comunicar los partes ademas de hablarte en un tono inadecuado, no tiene nada de sicologo.ademas el nivel de ingles es bajisimo lo maximo que puedes hacer es acabar perdiendo ingles en este colegio. y muchas cosas mas que no me da para mencionar en definitiva si piensan apuntar a alguno de sus hijos a este colegio, que se quite esa idea de la cabeza, ya encontrara miles de colegios mejores que este, que por ser concertado, te intenta vender cosas como ingles que no tienen y calidad de profesorado que tampco tienen.

He tenido la misma experiencia

Maria

Estoy de acuerdo c9n todo lo que ha dicho

C.R.
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Soy Carolina Romero. Mi hija ha estado en el Trinity College desde los 5 años. La mejor decisión que podíamos haber tomado. Es un colegio extraordinario, con una excelencia en el tratamiento de las especificidades y orientación de cada alumno asombrosa. Os dejamos con lágrimas en los ojos. Que calidad humana de cada uno de los profesionales, que intenso conocimiento de su profesión excediéndose de lo profesional e implicándose a nivel personal consiguiendo hacer así del cole, UNA GRAN FAMILIA. Cómo os vamos a echar de menos a todos. Es que no puedo recordar ni un mal momento en el cole en tantos años.
FORMACIÓN ACADÉMICA EXCELENTE EXPRIMIENDO EL POTENCIAL DEL ALUMNO DE FORMA TOTALMENTE INDIVIDUALIZADA. EL PROFICIENCY SE CONSIGUE A LOS 16 AÑOS. EN TODAS LAS MATERIAS, LOS ALUMNOS TIENEN CONOCIMIENTOS MUY SUPERIORES A LOS DE CUALQUIER COLE DE ELITE. Qué gran cariño os tenemos a todo el claustro de profesores. Elena B, has sido nuestros ojos y te queremos. D. Pepe es el mejor psicólogo y la envidia de cualquier colegio. Cómo te agradecemos tu seguimiento individualizado tantos años. Te mandamos nuestro abrazo lleno de agradecimiento. Y por último el Director del centro, D. Jose Fernández. Qué pequeño te queda el Don. Que genialidad de persona¡ ,que excelencia en el abordaje del día a día y de cualquier incidencia. Cómo agradecerte tanto y hasta el último día en nuestro cole . Qué ejemplaridad de profesional y de persona. "confíad en nosotros, no os vamos a D. C". Me quedo con ello. Qué gran verdad¡. has sido el hilo que movía cada pieza para que todo esto haya sido BESTIALMENTE EXTRAORDINARIO.
Os queremos y sólo puedo decir que si tuviera 1000 hijos, volvería a pasar por nuestro colegio mil veces. Que maravillosa experiencia ¡¡¡

carolinabo
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

haber pero callate que eres una profesora cara rata. y la de que te sacas el proficciency con 16 te la has fumado
,te sacas advanced con 16 y si vas al set 1, si no t sacas el b2 con 16 si vas al set 4,5 y 6

carolinabo es una profesora
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

don pepon la envidia de psicologo?????
no hace mas que comunicar los partes y es una verguenza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 614 visitantes únicos

aitor
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-05-15

es una verguenza de colegio. unos irrespetuosos y sin verguenzas

Fecha del acontecimiento 2024-03-27
Resumen

Las opiniones sobre Trinity College San Sebastian De Los Reyes son muy polarizadas: algunos padres elogian la excelencia académica y el trato personalizado, mientras que otros critican duramente la calidad de la enseñanza, el profesorado y el nivel de inglés. ¿Alguien puede hablar más sobre la experiencia de los alumnos en la E.S.O. y si han experimentado un cambio negativo en su rendimiento académico y emocional? ¿Alguien puede compartir más detalles sobre la metodología de enseñanza y el nivel de inglés en Trinity College?

La experiencia con mi hijo fue nefasta,tenía unas notas buenísimas y con un nivel de inglés importante,ya que vivimos un tiempo en el extranjero y venía de un colegio americano.
Perdió mucho nivel de inglés y rendimiento en general.Todo era con clases particulares porque los profesores no se molestan mucho.
Esta es la experiencia que puedo contar, si te sirve de algo

pene
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

pene rico negro y bonito

porque pene

porque pene

carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Soy el padre de Carlos y mi hijo mateo siempre viene con el brazo pintado

Maia

El brazo pintado como? que esta sucediendo con tu hijo?

Marts
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

Utilizo los servicios de Trinity College San Sebastian De Los Reyes a menudo.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
El servicio que ofrece Trinity College San Sebastian De Los Reyes es: recomendable.
Estoy muy contenta la verdad, no debemos olvidar que es un colegio concertado y que ofrece mucho más que un concertado normal. En varios aspectos está al mismo nivel que un colegio privado. Destaco el nivel alto de ingles.

Baltz

No sé mucho de este colegio pero puedo ver que tú sí. ¿Por qué dices que está al nivel de un colegio privado en varios aspectos? ¿Qué nivel de inglés es el que enseñan?

Mi hijo entró con un nivel altisimo y perdió el inglés con el que entró ,una pena

Baltz

Pero no se supone que es un colegio bilingüe? Como es posible que pierdas el nivel de inglés ...?

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

NEFASTO

Belen

Hola, si vas a dar una opinion si, por lo menos deberias argumentar mas para tener base, por qué es nefasto?

pene gay
Fecha del acontecimiento 1111-06-06

guarra

panceta
Fecha del acontecimiento 2023-05-28

ya te lo ha explicado vieja guarra

Fecha del acontecimiento 2021-09-01

DE PENA LA ENSEÑANZA Y EL PROFESORADO Y EL NIVEL DE INGLES BAJISIMO

Julen

Bueno pero si vas a dar una queja de esta naturaleza deberias al menos contar alguna experiencia para que tenga validez, podrias contar sobre tu experiencia alli?

Popi

Ya puse largo y tendido mi experiencia,si no la has leído,no hables sin saber

porque si

Julen

He leido y hay muchas personas que no opinan lo que tu opinas, asi que la que debería pensarselo antes de opinar eres tu.. Vamos que es muy facil dejar palabrotas en un foro, ¿no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En la empresa Trinity College San Sebastian De Los Reyes se trabaja: regular.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Trinity College San Sebastian De Los Reyes son: Cantidad de trabajo.
(eliminado por el administrador) a los profesores con horarios y tareas sin tregua.

Rosa

Qué va, podrias contarme mas sobre tu caso? Es que me interesa postularme alli

Fecha del acontecimiento 2021-06-25

La peor decisión de mi vida.
Si están pensando en matricular a sus hij@s tengan en cuenta que, cuando hablan de "excelencia académica y valores", se refieren a que los niños que no llevan el ritmo que ellos quieren, comenzarán un periplo de pruebas, estigmatizaciones, deberes extras y acoso a los padres. Lejos de ser un colegio inclusivo, es un lugar donde les obsesiona poner etiquetas, en muchas ocasiones erróneas. La pelota siempre está en el tejado de las familias y cuando los niños no llegan a "sus objetivos" tiran la toalla con ellos. Lo que termina produciendo frustración y falta de autoestima en los niños.
Jamás recomendaría nadie que confíe en esta institución para formar a sus hijos.
Como educadores dice mucho de ellos que no sean capaces de adaptarse a las necesidades de cada niño, por no hablar de los castigos "extremos" a los que someten a los niños inquietos. Si todas las familias que han sacado a sus pequeños de ese lugar, hablaran....tendrían un problema. El motivo para que muchas familias aguanten es la falta de oferta escolar concertada y pública en la zona de las urbanizaciones. Ojalá esta circunstancia cambie pronto y tendrán lo que merecen por fin.

DE ACUERDO CONTIGO EN TODO, APARTE DE FALTAR EL RESPETO Y HUMILLAR AL ALUMNO

Joaquin

Pero qué terrible experiencia! Menos mal lo comentaste porque habia leido comentaros buenos sobre ellos, y todavia no tienen algun tipo de reclamo formal?

Totalmente deacuerdo

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Hola me gustaría saber que tal colegio es. Sus profesores y la metodologías si trabajan por proyectos . Y cuantos alumnos son por clase

annie

No le sabría decir sobre los alumnos, pero me han contado y recomendado muchisimo este colegio por sus buenos profesores y los esquemas de aprendizaje

Anthony

es colegio privado o como funciona todo alli?

La peor decisión de mi vida.

¿Te sientes parte de una comunidad en Trinity College San Sebastian De Los Reyes?

Hay una nueva oferta de trabajo en Trinity College San Sebastian De Los Reyes. Buscan un PROFESOR/A DE INGLÉS/ FRANCÉS PARA SECUNDARIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Trinity College San Sebastian De Los Reyes. Buscan un Nueva Oferta. Salario ofrecido 2791 $.