Calificación 4.7/5
Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones Trinseo spain

4.7

¿Qué puedes decir sobre Trinseo spain? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Trinseo spain?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trinseo spain
Comercio al por mayor de productos químicos. Ambiente perfecto Gran lugar para hacer una carrera. Grandes valores Después de casi 2 años en la empresa, he crecido profesionalmente como siempre quise. Siempre buscan ayudar si tienes algún problema, genial en todo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trinseo spain
Una gran empresa preocupada por sus trabajadores en constante rendimiento y mejora, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos industriales, soy depdienta en las instalaciones y me he desarrollado mucho.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trinseo spain
Me encanto la experiencia de trabajar en esta empres,a pues siempre me trataron bien, es una empresa dedicada a la fabricación, distribución y, en sentido amplio, la comercialización de productos quimicos, organicos, industriales, los salarios eran altos y la instalaciones eran muy cómodas.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

El trabajo con materiales plásticos es uno de los que más se solicitan por la sociedad y otras empresas, así que la labor de esta compañía es sumamente indispensable por lo que un trabajo dentro de este lugar es una oportunidad que puede beneficiarte para toda la vida.

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Trinseo es un tipo diferente de compañía global de materiales, en la intersección de personas, tecnología y clientes. Trinseo es una empresa con una historia orgullosa y un futuro emocionante. Desde que nos establecimos en 2010 (tallado en Dow), hemos tenido la oportunidad única de crear una nueva cultura, basada en la propiedad, la pasión y la innovación. Somos líderes mundiales en la producción de plásticos, aglutinantes de látex y caucho sintético. En Trinseo, nuestros empleados están en el centro de todo lo que hacemos. Una carrera en Trinseo presenta una oportunidad excepcional para trabajar en un entorno altamente colaborativo. Ayudar a los clientes a resolver sus desafíos materiales más complejos es la razón por la que venimos a trabajar cada día. A medida que continuamos madurando y creciendo como una compañía independiente, hemos lanzado una iniciativa global llamada Programa T2020. T2020 nos brinda la capacidad de diseñar procesos de trabajo y servicios que son específicos de Trinseo, al tiempo que crea una fuerza laboral más diversa a medida que nuestra cultura continúa evolucionando.

Javi
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

hola trabaje con ellos un tiempo y cada día se aprenden cosas nuevas, conceptos nuevos, cada día conoces a gente nueva, gente espectacular que te ayuda en todo lo que necesitas, me gusta el ambiente que se crea y eso no en todas las empresas se da.
Muy recomendada ( salario bueno ).

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Trinseo spain ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Trinseo spain Preguntas frecuentes