Triodos Bank

Finanzas y seguros
Calificación 3.5/5

Opiniones Triodos Bank

3.5

¿Quién forma Triodos Bank?

¿Qué quieres saber sobre Triodos Bank?

Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

esteban

Y ese presencialismo también funciona durante toda la situación de pandemia?

nerea

Para mí, tal trabajo de oficina está bien. ¿Cuánto ganáis mas o menos?

Sol
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Recién renuncie a mi trabajo anterior porque lo único que conseguí fue deudas, ya que eran muy irresponsable con el pago del salario que siempre lo cancelaban a destiempo.
El caso es que actualmente me comentaron que ingrese mi hoja de vida en Triodos Bank porque cumplen con la mejor oferta laboral de todo el mercado, ¿Vosotros sabéis como es el proceso para postularse dentro de esta compañía?.
!Espero sus respuestas!

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Coste por tener una cuenta

malena

Me parece que algunos bancos no ofrecen tarifas por tener la cuenta.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Hola yo trabajo como personal de limpieza en Triodos Bank, tengo 5 años en mi puesto, me agrada mucho el ambiente de trabajo, muy profesional y amistoso, los jefes son personas agradables y buena gente, tengo muchos años de trabajo aquí y me he sentido siempre muy a gusto.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Trabajar aquí definitivamente hizo que creciera mucho, gane experiencia en el ramo, es uno de los lugares con mejor salario, ademas de que tienes prestaciones adicionales tienes reconocimiento a tu profesionalidad y lealtad.

¿El inglés en Triodos Bank es esencial para cuáles cargos?

¿Está pasando algo nuevo en Azul Jobs - Triodos Bank ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Triodos Bank recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR/A LEGAL SR BANCA, GERENTE CUMPLIMIENTO NORMATIVO, GERENTE PREVENCION BLANQUEO DE CAPITALES

¡Esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Triodos Bank .

La empresa Triodos Bank está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Hay una nueva oferta de trabajo en Triodos Bank. Buscan un Gestor/a De Banca Personal (con Catalán).

Triodos Bank Preguntas frecuentes