Trip Soleil Holiday Rentals

Calificación 3.6/5
C/ MERCE CHAGALL 4 - APTO 4 (TOSSA DE MAR)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones Trip Soleil Holiday Rentals

3.6

¿Hay buen acceso a Trip Soleil Holiday Rentals en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Trip Soleil Holiday Rentals?

Alba
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Venden humo, luego no se hacen responsables del mal servicio que recibes como cliente. Mala experiencia, 0 recomendable.

xisquito

¿A que te refieres con que venden humo? ¿Qué servicio adquiriste?

Fecha del acontecimiento 2020-08-10

nada nada

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Trip Soleil Holiday Rentals es una empresa que se especializa en la administración y gestión de hospedajes y alquileres para turistas. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hotelería y turismo.

¿Para qué cargo requieren personal en Trip Soleil Holiday Rentals en Tossa de Mar?

En Trip Soleil Holiday Rentals están pendientes de los avances y cambios que se producen en hostelería y turismo para optimizar la atención a sus clientes?

Buen día, tengo formación y amplia experiencia en el sector de hostelería y turismo y quiero saber que se requiere para postular una candidatura en Trip Soleil Holiday Rentals, voy a enviarles mi CV y postularme de forma espontánea, agradezco a quien pueda orientarme.

¿El aumento de la enfermedad en Tossa de Mar ha tenido un impacto negativo en Trip Soleil Holiday Rentals?

¿Alguien sabe qué está pasando con el trabajo en Trip Soleil Holiday Rentals ? Esperamos opiniones nuevas.

Trip Soleil Holiday Rentals Preguntas frecuentes