Tripas Bartolome

Calificación 3.9/5
TORREHIERRO JULIO VERNE PARC, 3 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Calificación 3.9/5

Opiniones Tripas Bartolome

3.9

¿Hay buen acceso a Tripas Bartolome en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tripas Bartolome?

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Hola, he leído mucho acerca de Tripas Bartolomé y actualmente me encuentro buscando empleo, he leído que es una gran empresa con un ambiente muy tranquilo de trabajo en el cual hay una muy buena dinámica de equipo, los turnos de trabajo son excelentes y te permiten tener una vida privada aparte de la laboral, agradecería si alguien que trabaje alli me puede decir si están contratando por favor.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Todos mis conocimientos obtenidos los he realizado de la mejor forma en este espacio. Mis capacidades las puedo ejercer sin ningún problema en este lugar. Hacer y aprender algo renovado siempre y constantemente es algo que me gusta mucho realizar y en este trabajo me pasa muchísimo.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tripas Bartolome es una compañía que realiza comercialización de tripas naturales para embutidos. Acá se trabaja con condiciones de seguridad, salubridad e higiene y con implementos de buena calidad. El empleador es responsable y ofrece salario llamativo. El ambiente laboral es agradable y dinámico.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En 1949 Casimiro Bartolomé, buscando el bienestar de su familia, se inicia en el negocio de la preparación de tripas naturales para salchichas y embutidos, fundando así la empresa que tomaría de él su apellido, TRIPAS BARTOLOMÉ. Es una mepresa de varios años de trabajo en el mercado con buenas recomendaciones por parte de los clientes. Trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento, no me limitan.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tripas Bartolome es una empresa innovadora que ofrece trabajo estable en el área de manufactura. Yo trabajé en esa empresa por 5 años, sin embargo se las recomiendo mucho si desean conseguir un trabajo estable y con las prestaciones de ley.

¿Es verdad que existen muchas ofertas laborales en Talavera de la Reina?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas noticias sobre Tripas Bartolome. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Tripas Bartolome Preguntas frecuentes