Tripera vigatana

Vic
Calificación 4.3/5

Opiniones Tripera vigatana

4.3

¿Hay buen acceso a Tripera vigatana en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Tripera vigatana?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Tripera vigatana es una empresa de fabricación de tripas para embutidos de distintos tipos, buscan un trabajador con experiencia, con conocimientos en la elaboración y manipulación de tripas, persona pro-activa, la entrevista de trabajo esta abierta actualmente y el proceso de selección es sencillo pues ponen a prueba por una 15 días, actualmente no hay muchos candidatos, apúntate si estas interesado.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Saludos gente, llevo trabajando durante dos años como personal administrativo en el departamento de recursos humanos y quiero destacar el gran beneficio salarial que se recibe. Aquí en la oficina el clima laboral es de respeto y empatía.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Amigos os saludos de manera cordial, me han dicho que la empresa tiene vacantes abiertas, alguno que me pueda aportar información, me dicen que la empresa es de la mejores en el país en este sector de la industria, y que sus pagos y horarios son de los mejores, muchas gracias

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Tripera vigatana
Mi padre trabaja en la empresa como operario cárnico y se dedica a la fabricación de tripas para los embutidos, hay buenos salarios y el se siente muy cómodo, tiene una buena estabilidad y buenas prestaciones.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Tripera vigatana ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

Tripera vigatana Preguntas frecuentes