TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS

Calificación 4.4/5
C/ PICASSO 13 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA)
Calificación 4.4/5

Opiniones TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS

4.4

¿Qué tal el ambiente en TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS?

¿Qué quieres saber sobre TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS?

LISA
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS, es una boutique financiera independiente que se basa en los principios de la excelencia y que actúa como Asesor Financiero en Fusiones y Adquisiciones. Las exigencias en esta empresa son la innovación, profesionalismo, ética profesional y calidad de servicio. La misma se encuentra ubicada en la Calle Picasso, 13, Villanueva de la Cañada, 28691, Madrid, además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

asesores
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Desde antes de que se decretara el estado de alarma nos pusieron la facilidad de hacer tele trabajo y aun seguimos haciéndolo.
Los días que tenemos que ir a la oficina a por documentación tenemos a nuestra disposición mascarillas, guantes y geles desinfectantes.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Triple A es una boutique financiera independiente que se basa en los principios de la excelencia y que actúa como Asesor Financiero en Fusiones y Adquisiciones, y Corporate Finance con especial atención a las PYMEs y a las nuevas oportunidades de negocio. Es una compañia ideal para aquellas personas con estudios en finanzas y administracion de empresas.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

trabajo en esta empresa en teneduria de libros, me he encargado de múltiples proyectos de clientes que me han asignado, me siento muy a gusto aquí, los jefes valoran y agradecen mi labor, he crecido poco a poco en conocimientos y experiencia, es un gran ambiente laboral.

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS, empresa dedicada al asesoramiento fiscal, excelente ambiente laboral donde usted se puede desarrollar tanto personal como profesionalmente, no deje de preguntar por vacantes disponibles no se va a arrepentir de trabajar en esta gran empresa

¿Qué puedes decir de la contratación en la empresa TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS? Escribe sobre esto en un comentario, que se enteren todos.

TRIPLE A FINANCIAL INVESTMENTS Preguntas frecuentes