Trisko

Arteixo
CIF: A15058324

Opiniones Trisko

¿Qué tipo de servicios ofrece Trisko? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Trisko?

Dori
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Os pregunto amigos cuales son los requisitos que hay para trabajar con la empresa.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Se trabaja solo como una dependiente?

Alison

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Trisko, la respuesta es No. Trisko en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 1 Por lo general, trabajo 8-16 horas en Trisko. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Creo que mis compañeros merecen un: 1 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Trisko son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. ¿Entrevista de trabajo en Trisko? Para mí ¡1 puntos!

¿Trisko sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Trisko?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Trisko Preguntas frecuentes