TRISTÁN PELUQUEROS

Calle Profesor López Neyra, local 1, 04005 Almería
Otras actividades de servicio

Opiniones TRISTÁN PELUQUEROS

¿Puedo trabajar de forma remota en TRISTÁN PELUQUEROS?

¿Qué quieres saber sobre TRISTÁN PELUQUEROS?

Kary
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece TRISTÁN PELUQUEROS es: terrible.
No volvería a utilizar los servicios de TRISTÁN PELUQUEROS.
Los precios que ofrece TRISTÁN PELUQUEROS son excesivos.
Los mejores aspectos de TRISTÁN PELUQUEROS son: no hay aspectos positivos.
Califico los servicios/productos de TRISTÁN PELUQUEROS en: 1.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

TRISTÁN PELUQUEROS es un centro estético dedicado a tratamientos de peluquería y belleza. He leído que sus empleados trabajan en media jornada, de lunes a viernes, y los fines de semana cuentan con horarios rotativos.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Para quienes preguntan este centro estético esta en la búsqueda de un peluquero para laborar media jornada, pero debe tener experiencia comprobada. Las personas que deseáis postularse deben asistir a la peluquería ubicada en Calle del Segre, 7, Colmenarejo, 28270 , Madrid para responder las preguntas de la entrevista.

david
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Buen entorno laboral y buenas capacitaciones el ambiente es grato y de rápido manejo y aprendizaje mi cargo de peluquero es la caña , el compañerismo el mejor que he encontrado, positivo por donde se le vea, recomiendo!( pagas optimas)

¿Es el compañerismo y el trabajo en equipo lo que motiva a TRISTÁN PELUQUEROS de Almería a ser una buena compañía?

¿Una persona extranjera puede tener la oportunidad de laborar en TRISTÁN PELUQUEROS?

La sede principal de la empresa TRISTÁN PELUQUEROS se encuentra en la localidad de Almería. Díganme...¿Es fácil llegar a la misma? No encuentro direcciones más detalladas.

En la empresa TRISTÁN PELUQUEROS se requiere conocimiento de italiano.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa TRISTÁN PELUQUEROS ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

TRISTÁN PELUQUEROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

PELUQUERO/A A MEDIA JORNADA CON EXPERIENCIA

TRISTÁN PELUQUEROS Preguntas frecuentes