TRITECA profesionales para la construccion

Calificación 2.3/5
Moraleja de Enmedio
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones TRITECA profesionales para la construccion

2.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa TRITECA profesionales para la construccion?

¿Qué quieres saber sobre TRITECA profesionales para la construccion?

Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Triteca es una empresa malisima ,ni son profesionales ni son nada, nos dejaron la obra a medias y desaparecieron, no sin antes intentar chantajearnos subiéndonos los precios y la forma de pago. Nos han dejado una autentica (eliminado por el administrador) y ahora nos va a costar un dineral reparar todos los desperfectos que nos han dejado. Una empresa no recomendable a nadie

Es verdad

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Es mentira

TRITECA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Hay que tener cara, todos los comentarios malos son de Mirasierra 9 y anónimo y en las mismas fechas. Como nos habéis causado bastante daño ya, respondemos para que la gente sepa la verdad.
Claro que habéis tenido que acabar la obra con otra empresa, por temerarios.
En pleno desmontaje del andamio, los andamieros que son subcontrata, tuvieron que atender una urgencia en otra obra puesto que un andamio estaba apunto de desplomarse y atendieron al cliente.
Se informo al arquitecto de la situación y de que el andamio se encontraba sin medidas de seguridad y quedaba terminantemente prohibido su uso por cualquier empleado.
Así lo notifico el Arquitecto a la administración de fincas y a la junta de gobierno (tenemos los mail).
A los 9 días, un conocido de un trabajador de la empresa, le envía una foto diciéndole que hay gente subida al andamio trabajando en una sola plataforma de trabajo, sin mallas de protección y sin barandillas de seguridad.
Resulta que la Comunidad había contratado aprovechando que no había nadie en la obra, a unos cerrajeros y cristaleros para que les colocaran nuevas barandillas y cristales utilizando el andamio, jugándose la vida en un andamio en pleno desmontaje y sin las medidas de seguridad.
Si se llega a caer alguna de las personas que estuvieron trabajando nos vemos en la cárcel y con una infinidad de problemas.
Pero a ellos les dio igual.
El Arquitecto traslado la incidencia a inspección de trabajo la cual esta pendiente de resolución.
El arquitecto verifico que al menos 4 personas estuvieron realizando trabajos en el andamio aprovechando que la obra quedo unos días sin personal de la empresa TRITECA.
A si que los (eliminado por el administrador) sois vosotros.
Debéis a la empresa la ultima certificación de obra por un importe de 32.876,56€.
Todo esta denunciado a falta de juicio. a ver como explicareis que 4 personas accedieron a un andamio sin las medidas de seguridad, poniendo en riesgo la vida de las personas, desobedeciendo ordenes del arquitecto y haciendo lo que os de la gana.
POR SUPUESTO QUE LA OBRA LA ACABAREIS CON OTRA EMPRESA.
No tratamos con personas que ponen en riesgo de cárcel a los gerentes de la empresa.
SI SE CAE UNA DE ESAS PERSONAS USTEDES SE LAVAN LAS MANOS.
Como decimos, esta pendiente de juicio y no estará mal que posteriormente se publique la sentencia
Que Dios reparta suerte.

Es cierto esta es la versión real

Saul

Lamento mucho que tú también confirmes esta historia... en tu caso qué has podido hacer? podrías contar un poco?

F.R
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Todo un acierto en la elección de esta empresa para hacer la obra de nuestra comunidad. Rapidez y seriedad por bandera. Además de que la gente es muy amable y en la tramitación de las subvenciones son unos fuera de serie!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 288 visitantes únicos

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Experiencia malísima con la empresa. Te dejan la obra a medias y te chantajean pidiendo más dinero para seguir después de haber firmado un contrato con un presupuesto. Unos (eliminado por el administrador) haciendo la obra. No tienen cuidado de nada, te rompen cosas y se lavan las manos.

No es cierto, ¿por qué no dicen que hay obras realizadas por ésta empresa y que ya han cobrado la subvención por mejora en el ahorro energético? ¿No creeis que si no fuera una buena empresa y no hubiera realizado bien su trabajo le hubieran pagado a la Comunidad la subvención? Desgraciadamente hay personas que sólo buscan hacer daño gratuito por sus frustraciones personales. No es justo

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Contrata sin cualificación por eso no acaba las obras a tiempo y de mala calidad

Mia

Yo no me atrevería a generalizar. Quizás el o los trabajadores de los que hablas tuvieron algún problema que influyó en su rendimiento. La verdad, no lo sé. ¿Por qué piensas que no están cualificados?

Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Nada profesionales, venden la moto que es lo único que hacen bien, luego chantaje para seguir con la obra, el aislamiento de poca calidad, solo buscan el beneficio, dejan las
Obras a medias, fuera de plazo, una (eliminado por el administrador)

Imran

Tenía entendido que antes de realizar cualquier tipo de obra se tiene que firmar un contrato dónde se estipulen los plazos, costos y demás. ¿A caso esto no sirve como garantía?

Falso, tienen obras que ya se han beneficiado de las subvenviones por ahorro energético. Es verificable, porque las obras acabadas están y con su cartel en el portal con los detalles de importe concedido y demás.

Mirasierra 9
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

(eliminado por el administrador) totales,poco profesional y chulería.No la recomiendo a nadie.

Adam

¿Y qué tal es el trato de los jefes y el resto de los empleados en general? He escuchado que pueden llegar a tratarte bastante mal pero no sé si esto sea cierto

Por k es verda

Lali

Es verdad dejan la obra a medias,

Adam

¿como es posible que eso suceda lali? ¿tu les pagas y no terminan las obras? ¿como puede suceder eso?

Lili

Es posible, lo pintan muy bonito, 5 meses de obra, se van 1 mes la obra parada, sin medidas de seguridad,te dejan colgado, y buscate la vida, si no lo crees, acércate a la calle Mirasierra 9 y lo compruebas

Adam

¿Te dieron alguna razón para la demora o de parar la obra? Pensaba que son profesionales..

Pura verdad definición rufián

Adam

Menuda decepción, como es que van por la vida dejando obras sin terminar y sobre todo sin consecuencias ?

Yo he tratado con ellos, y en ningún momento me han hablado mal, todo lo contrario, me han facilitado toda la información que les he solicitado y me han ayudado en todos los trámites

Mirasierra 9
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Una (eliminado por el administrador) de empresa,abandonan la obra y no la acaban.

Roberto

¿Como no la van a acabar? Me estás diciendo que pagas todo, ellos empiezan con el trabajo, ¿y de repente se van sin fu ni fa?

Es verdad dejan la obra a medias

Roberto

¿pero como es esto posible? me parece flipante lo que estais diciendo, ¿les pagais completo el precio de la obra, y nunca terminan?

Javi

Lo mismo nos hizo a nosotros

Roberto

¿Pero por qué pagáis el precio total de la obra antes de que la terminen? ¿A caso os obligan a firmar algún contrato o algo similar?

Rut
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Renuncié hace poco a la compañía donde trabajé porque enfermé y mi jefa quiso que trabajara así, también me amenazó con echarme si no iba a trabajar. Yo no quise ir a trabajar porque no podía por mi salud y también temía contagiar a los demás. Quiero que me digáis ahora si en esta empresa los jefes son más considerados.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Tengo un conocido que reviste fachadas en Triteca, empresa de construcciones y servicios de renovación de edificios. Me ha comentado que desde que entró las condiciones han mejorado y que percibe un sueldo que difícilmente encontrará en otro lugar con el puesto que tiene. Además, ha recibido cursos muy útiles sin necesidad de pagar un sólo euro.

No aporta ningun dato que corrobore lo que dice

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

TRITECA profesionales para la construcción es una empresa que trabaja con todo lo referente a la contratación y gestión de proyectos. Me he enterado que tienen un proceso de selección de personal abierto y quisiera saber cual es la vacante disponible o en que departamento

guillaume
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cuentan con unas excelentes condiciones de trabajo, dando labor a las mejores reformas e instalaciones en grandes proyectos, el trabajo en equipo es prioridad desde el momento de empezar a trabajar con ellos, te ofrecen grandes beneficios que otras empresas no adoptan.

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto auxiliar administrativo en TRITECA profesionales para la construccion? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para auxiliar administrativo/contable (salario: 12.000€ - 18.000€ al año) en TRITECA profesionales para la construccion? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

El hilo sobre el empleo en TRITECA profesionales para la construccion sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

TRITECA profesionales para la construccion Preguntas frecuentes