Opiniones TRITEX

marti

Tritex es una industria emergente, especializada en diseño y fabricación de calzado para niños. Los empleados comentan que se sienten muy a gusto con las condiciones de su ambiente de trabajo en equipo, además de ganar salarios correctos con beneficios sociales. Dicen que sus horarios son flexibles, con fines de semana de descanso y jornadas completas de lunes a viernes.

¿Hay colección de dinero en TRITEX para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre TRITEX

Jonhy

Tritex es una sociedad de Villena. Se dedican a la fabricación, venta por mayor y menor de toda clase de calzados, tintes, prendas de vestir y sus complementos. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años en el sector la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TRITEX. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

TRITEX es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en TRITEX sigue estando vacío.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TRITEX. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TRITEX

TRITEX recientemente recluta para puestos de trabajo:
diseñador grafico
La dirección del sitio web es http://www.tritexcorporation.es/
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En TRITEX se puede trabajar como: diseñador
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: antonio@tritexfactory.com, 965815230
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Cuando se trata de la frecuencia de reclutación- diseñador, se busca con mayor frecuencia en la empresa TRITEX.