Tritium Software

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Tritium Software

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Tritium Software?

¿Qué quieres saber sobre Tritium Software?

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Trabajo

Christina

Hola a que te refieres cuando dices eso? Estas buscando el empleo?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Tritium Software
Trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, soy desarrollada y he trabajado en la empres pero cerca de tres años, ha sido una gran experiencia, he aprendido mucho y tengo altos ingresos, estoy muy a gusto con mi cargo.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Tritium Software servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Mi experiencia fue la mejor con ellos, ya que se trabaje y me desarrolló en este mundo trabajo como analista de sistemas un pago muy bueno ademas de un ambiente muy maravilloso, os lo recomiendo!

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

La empresa Tritium Software Sl , cuenta con 11 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Josep irla i Bosch, 1 - 3, BARCELONA, BARCELONA se dedica al desarrollo de otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.
La empresa cuenta con un clima laboral bueno, trato excelente con los empleados, oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral, buenos salarios, buenas prestaciones, además de que promueve el trabajo en equipo y los valores.
Contempla a sus empleados como lo más importante y les brinda una estabilidad para que su enfoque sea de manera profesional.

¿Es cierto que Tritium Software ofrece los mejores beneficios que cualquier otra compañía de Barcelona?

¿En Tritium Software admiten muchos candidatos por año? O a lo mejor en otra empresa de Servicios de TI en Barcelona habrá alguna posibilidad?

¿Qué eventos Tritium Software tuvo que posponer a otra fecha en relación con la pandemia de coronavirus?

Tritium Software recientemente recluta para puestos de trabajo:

Technical consultant engineer, Sales Development Representative - LATAM Market, Sales Account Manager SaaS

Tritium Software busca una persona para el puesto CFO. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Sales Development Representative (Native English). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Market Researcher en Tritium Software? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Tritium Software? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Tritium Software. Buscan un Presales - Remote.

Tritium Software busca personas para el cargo de Technical Consultant - Remote.

Tritium Software Preguntas frecuentes