Triton capital

Calificación 3.6/5
Madrid
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.6/5

Opiniones Triton capital

3.6

En Triton capital se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Triton capital?

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Estoy en esta empresa desde hace dos años como auxiliar administrativa y me siento muy a gusto con mi trabajo. Los compañeros de trabajo somos muy unidos y nos llevamos muy bien. Tengo buenos jefes y gano un salario correcto.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa del sector inmobiliario especializada en alquileres estoy trabajando feliz porque puedo desempeñar mi especialidad con independencia. Soy agente inmobiliario y mi especialidad en clientes de alquiler nos viene a la medida tanto a la agencia como a mi persona. Los jefes son educados y respetuosos. Los compañeros de trabajo nos llevamos muy bien. Gano muy buen salario y mi horario es totalmente flexible.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Triton capital
Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Trabajo con ellos hace más de 8 meses y existe un respeto entre compañeros fenomenal, formación de empleados con buenos métodos, trabajo como comercial inmobiliario.

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Hola buenos días trabaje con ellos y en donde el buen ambiente estaba presente con personas que ayudan a la interpretación de los problemas diarios y su resolución, además de buenas condiciones en el trabajo y fácil aprendizaje y adaptación, salario bueno.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Triton capital. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Triton capital Preguntas frecuentes