Triturados Antolin

La experiencia del usuario con Triturados Antolin no está verificada
VALLADOLID, s/n KM 3 3. 34190 VILLAMURIEL DE CERRATO. (PALENCIA)
La experiencia del usuario con Triturados Antolin no está verificada

Opiniones Triturados Antolin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Triturados Antolin.

¿Es posible ganar bien en Triturados Antolin?

¿Qué quieres saber sobre Triturados Antolin?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

es una compañía bastante competitiva y dinámica cada día es un nuevo reto diferente el cual superar una empresa que siempre está apoyando al empleado para dar lo mejor de sí existe un buen ambiente de trabajo un trato justo y una conciliación entre la vida personal y laboral en la cual se percibe una muy justa remuneración además de programas de capacitación e intensivos.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Triturados Antolin
Compañía muy competitiva y dinámica cada día haces algo diferente y siempre te apoyan para dar lo mejor de ti, es una empresa especializada en la extracción de gravas y arenas; extracción de arcilla y caolín y como operaria tengo estabilidad laboral.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Triturados Antolin, como empresa aun en expansión en la apertura, ha permitido un importante ingreso laboral. Personal que cuenta con buen ambiente de trabajo, un trato justo y una conciliación entre la vida personal y laboral, enmarcado en justa remuneraciones, formaciones e intensivos.(recomendada)

De momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Triturados Antolin. Comparte con nosotros tu opinión, ¡esperamos!