Trium Abogados Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones Trium Abogados Slp

4.1

¿Qué tal el ambiente en Trium Abogados Slp?

¿Qué quieres saber sobre Trium Abogados Slp?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Uno de mis cuñados es parte de Trium Abogados desde hace algún tiempo. Gracias a esta empresa, él ha podido mejorar sus condiciones salariales y, además, me ha comentado que ha podido tener derecho a cursos en varias materias legales para profundizar su campo de intervención. Me ha asegurado que él no es el único caso y todo aquel que entra tiene aspiraciones reales de desarrollarse profesionalmente dentro de este despacho.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Trium Abogados Slp, es un despacho jurídico multidisciplinar, formado por abogados especializados en las distintas áreas del Derecho. Ubicado en la Av. Principal 30/1, Edif. Quipar, en San Ginés, Murcia. También se puede contactar con ellos por medio de su número de teléfono que se encuentra en la página web oficial del sitio.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Trabajo con ellos y realmente prestan servicio de calidad, por ello el personal que trabajamos allí damos todo por la empresa, puedo decir que me siento bien tratada, me respetan como profesional y hay muchas oportunidades de ascenso, de crecimiento laboral y profesional sin duda. Recomendados

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Con sede en Murcia, Trium Abogados Slp es una compañía con 12 años en el mercado. Es bien conocida por la prestacion e intermediacion de servicios de asesoria contable-fiscal, juridico-mercantil, economico-financiera, socio-laboral y medio-ambiental. Soy una profesional graduada en leyes que desea saber qué cualidades observan en un posible empleado para la empresa.

Trium Abogados Slp no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu opinión y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Trium Abogados Slp Preguntas frecuentes