Calificación 4.1/5
Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Triumph internacional

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Triumph internacional?

¿Qué quieres saber sobre Triumph internacional?

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Triumph internacional
Fue una gran experiencia personal y laboral. Fue una gran oportunidad. para crecer en el área, estuve trabajando como comercial durante tres años y siempre me ayudaron en todo, trabaje en el comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Triumph internacional
Es la empresa que me dio mi primera oportunidad laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, soy dependienta y me he sentido muy valorada, los jefes te ayudan en todo lo necesario.

aida
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Esta tienda es una tienda especializada en artículos para mujer. Especialmente de la marca vivkyform. Cuenta con un horario en sus establecimientos de 8 a 20 horas. Su actividad entra en el giro de comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados. Sus ventas son a la alza desde hace varios años.
En su pagina web oficial estan incluidos todos los productos con los que cuenta la empresa, todo es para mujer. Lo único que no se detalla en la pagina es sobre su equipo de trabajo, en donde esta localizada ni nada de esto.
Se dice que ya lleva acumulados 56 años en el mercado español, y al parecer va por mas por que sus ventas son muy generosas. También que ya ha llegado a colocarse en los mejores lugares comercialmente hablando. Por ejemplo, se encuentra enlistada en 3 rankings, estos rankings analizan su actividad a diferentes escalas, el primero es el sectorial, donde actualmente se encuentra en la posición 23, el segundo es el ranking de Madrid y el tercero el ranking nacional. Es mas importante es el sectorial, además un dato para que se vea que a la empresa le esta yendo muy bien, es que en todos estos ha estado subiendo de posiciones referente al año pasado.

Para desempeñarse como Store Manager TRIUMPH - Getafe en Triumph internacional ¿Además de tener las habilidades para el cargo es necesario hablar inglés

¿Tiene Triumph internacional un plan a largo plazo en la situación actual?

Triumph internacional recientemente recluta para puestos de trabajo:

vendedora campaña de Baño ECI

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Triumph internacional. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Triumph internacional busca personas para el cargo de Store Manager.

Hay una nueva oferta de trabajo en Triumph internacional. Buscan un Vendedora.

Triumph internacional Preguntas frecuentes