Tro marketing spain

Calificación 4.5/5
Calle Orense, 34 - 5, Madrid, 28020 , Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.5/5

Opiniones Tro marketing spain

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tro marketing spain?

¿Qué quieres saber sobre Tro marketing spain?

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Durante mi estancia en esta empresa me he sentido muy contenta con el agradable trato que me han dado mis superiores, el entorno de trabajo es inmejorable y me han dotado de numerosas oportunidades para desarrollarme y seguir mejorando profesionalmente.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

La empresa esta dedicada a la organización de eventos para empresas. Es una empresa de varios años de trabajo en el sector. Trabajo con ellos y la paga es muy buena, con buen ambiente y es muy dinámico

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

En TRO Experiencial son un grupo de expertos en crear, desarrollar e implementar plataformas experienciales en todos los canales de relación de una marca con sus públicos. Son los encargados de unir a la tecnología y a la comunicación en directo para provocar emociones, acciones y decisiones que les permiten establecer relaciones duraderas.
Su misión es contribuir a la estrategia de negocio de sus clientes, convirtiendo a cada consumidor en su mejor recurso.
Como agencia multinacional de marketing experiencial líder en el mercado, aspiran a ser el mejor aliado, desde el concepto y el diseño hasta la misma ejecución. Sin errores.
El equipo humano de esta empresa opina que Trabajan con pasión, creatividad y compromiso. Y lo más importante, se divierten mucho haciendo sus tareas.
En el mayor ranking de empresas español, Expertus Tro, Sociedad Limitada. ocupa la posición 15.696 en el Ranking de Empresas Nacional, la 3.491 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 8 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Organización de convenciones y ferias de muestras".
Aquí te dejos sus datos de contacto, por si esta interesado en trabajar con esta organización:
C/ Orense 34 5ª Planta 28020 Madrid
Teléfono: +34 915 705 475 Email: experimentanos@troexperiencial.

¿Tro marketing spain controla la situación causada por la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en Tro marketing spain ?

Tro marketing spain Preguntas frecuentes