Troc Iberia

Calle Doctor Josep Castells, S/N - PG INDUSTRIAL CAN CAL, sant boi de Llobregat, 08830 , Barcelona

Opiniones Troc Iberia

¿Ha habido algún aumento reciente en Troc Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Troc Iberia?

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Troc Iberia es un servicio de compra, venta y depósito-venta de bienes de segunda mano. Según he leído los trabajadores obtienen un sueldo bastante justo para sus 8 horas diarias de trabajo, está un poco por encima del promedio, también dan a entender que la empresa otorga bonos de salud y de vivienda cada cierto tiempo y a su vez ofrecen transporte a los empleados que lo necesiten.

iris
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Troc Iberia es una empresa que se dedica a la comercialización de productos de segunda mano que van desde muebles y electrodomésticos hasta artículos de decoración y ocio. Para seleccionar nuevo personal toman como prioridad la experiencia laboral de los postulantes y según me han dicho realizan entrevistas individuales a todos en la lista. Me gustaría saber si hay más etapas en el proceso y si por casualidad hay alguno abierto actualmente así que agradecería si alguien sabe y puede informarme por esta vía.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-04-25

Troc Iberia es una empresa dedicada a la compra y venta de productos en linea. Tienen amplia gama de clientes, son ampliamente conocidos en el país. Como operador on line solicitan que el personal tenga excelente manejo de computador e internet así como de redes sociales, word, excel y power point

¿Y qué tal está la situación ahora en Troc Iberia ? ¿Qué está pasando en la compañía? Aguardamos referencias actuales .

¿Troc Iberia compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Troc Iberia Preguntas frecuentes