Trofeos Mago Deportes

Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Trofeos Mago Deportes

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Trofeos Mago Deportes?

¿Qué quieres saber sobre Trofeos Mago Deportes?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Trofeos Mago Deportes es una empresa familiar cordobesa, que comenzó su andadura en el mundo del trofeo en 1982, con buenas oportunidades de estabilidad laboral y de buenos ingresos, el ambiente y el compañerismo son muy positivos, por lo que se puede trabajar tranquilo y a gusto.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trofeos Mago Deportes es una empresa dedicada al comercio de artículos deportivos. Atender la tienda es una de las labores directas el empleo que tengo acá. Es esencial el trato directo con los clientes, además manejamos labores de almacenaje, orden y distribución de la mercancía en los anaqueles de la tienda. Es una empres de buena remuneración salarial, donde se cumple con ocho horas de trabajo diarias, exceptuando los días domingo. Es una empresa con buen ambiente laboral.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Soy un amante del deporte y soy diseñador de uniformes y trofeos desde hace más de 10 años. Son pocas las empresas dedicadas a ellas y me encuentro muy interesado en saber más de esta empresa. ¿Me podríais decir si vale la pena aplicar? ¿Qué tan bueno o malo es el salario? Gracias por vuestro tiempo.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Trofeos Mago Deportes, S.L. es un empresa familiar cordobesa, que comenzó su andadura en el mundo del trofeo en 1982, de la mano de Andrés Gómez y María del Carmen Carmona. Todos estos años de trabajo le permiten poseer una gran experiencia y un amplio conocimiento del sector como para ofrecer un extenso catálogo de productos. Trabajo dentro de la empresa y conforme pasa el tiempo creo antigüedad y las prestaciones bancarias son buenas

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Trofeos Mago Deportes cuenta con una amplia variedad de trofeos, medallas y galardones a los mejores precios. Se cuenta con empleados que siempre son amables con los clientes. Se ofrecen muy buenos salarios.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Un día normal empezar a trabajar de cara al publico, lo que aprendí es a tratar con mis compañeros y el publico,no recuerdo lo difícil que haya pasado en el trabajo y lo que mas me gusto es tratar con el publico.( buenas comisiones por ventas)

¿Tienes algunas novedades acerca de Trofeos Mago Deportes? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Trofeos Mago Deportes Preguntas frecuentes