Trofeos y medallas deportivas

Calificación 3.8/5
CIUDAD REAL, 3 03440 IBI. (ALICANTE)
Calificación 3.8/5

Opiniones Trofeos y medallas deportivas

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Trofeos y medallas deportivas?

¿Qué quieres saber sobre Trofeos y medallas deportivas?

Mia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Trofeos y medallas deportivas
He ingresado a al emrpesa hace dos años y me ha gustado mucho el clima de trbajo, hay buen compañerismo y como dependienta tengo buenos horarios, trabajamos ene la comercialización y fabricación de medallas y trofeos deportivos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Casi dos décadas avalan el desempeño de esta firma alicantina con sede en Ibi en lo relativo a la fabricación de trofeos, medallas y otros productos conmemorativos para todo tipo de eventos. Actualmente su objetivo inmediato pasa por la búsqueda de la expansión y consolidación en otros mercados a nivel internacional, sin dejar de lado la máxima calidad de todas sus ejecuciones utilizando la tecnología más innovadora. Personalmente, habiendo tenido una relación estrecha con la comercialización de este género nada me gustaría más que formar parte de esta empresa. ¿Alguien puede detallar cómo afectará esta expansión a la situación de los empleados? ¿Existen buenas posibilidades de promoción interna?

¿Quién en Trofeos y medallas deportivas es responsable del proceso de cuarentena?

Aguardamos noticias actuales sobre Trofeos y medallas deportivas, ¡escribid qué está pasando allí!

Trofeos y medallas deportivas Preguntas frecuentes