Troner

Calle Gonzalo De Berceo, 33 28017 - Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Troner

4.3

En Troner se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Troner?

Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Magníficos profesionales, realizaron la impermeabilización y eliminación de barreras de movilidad con gran calidad y unos excelentes resultados.

Empresa muy seria se nota que llevan 35 años de experiencia, sin duda volveríamos a contar con ellos.

Mauricio Ocaña

Lo que reseñas sobre la impermeabilización y remoción de barreras me parece excelente, estoy interesado en saber ¿qué tal son los precios y que garantías ofrecen?

Comunidad

Precio decir que era el mejor presupuesto, garantía 10 años.

Juan

Hola, gracias por comentar algunas de las preguntas que tenía acerca de la empresa. ¿La respuesta de la empresa para un presupuesto es rápida? ¿Se contactan por teléfono o hay que hacer la solicitud por mail?

Berro
Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Muy buenos profesionales

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Troner. ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Hay posibilidades de conseguir un ascenso en Troner de Madrid? ¿Crecer laboralmente?

¿Qué empresas en Madrid están posicionadas en 4? ¿Y cuáles ofrecen los mejores beneficios a sus empleados?

Troner Preguntas frecuentes