Tronic Electronica I Electricitat

Calificación 3.6/5
DISSEMINAT BAGA AVALL CAL GAT, S/N 17860 SANT JOAN DE LES ABADESSES. (GIRONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Tronic Electronica I Electricitat

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Tronic Electronica I Electricitat?

¿Qué quieres saber sobre Tronic Electronica I Electricitat?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy muy a gusto trabajando en esta empresa fabricante como técnico electrónico. Tengo excelentes condiciones laborales así como buen salario. El trato es respetuoso y el trabajo es organizado. Los compañeros somos muy unidos con sentido de equipo.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi tío ha aprendido mucho en esta empresa con las excelentes capacitaciones que le han ofrecido, dice que además se la pasa excelente con sus compañeros de trabajo, que tiene siempre un buen salario y que su jefe es muy amable.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Construir, crear y trabajar con lo que quieres son elementos muy trascendentales en el momento de seleccionar un trabajo, y aquí se integran de la mejor manera. Sin ser ningún día igual, te sientes satisfecho de lo que te ofrece el espacio acá y todos tus compañeros de trabajo. En esta empresa nos dedicamos a la Fabricación de componentes electrónicos y circuitos integrados, con la garantía y precios que nuestros clientes se merecen.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Tronic Electronica I Electricitat dedicada a la fabricación, comercialización, instalaciones, y montajes de todo tipo de material eléctrico y electrónico. Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de comercialización fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo de todas maneras. (buen salario)

¿Qué medidas toma Tronic Electronica I Electricitat para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Aguardamos informaciones nuevas sobre Tronic Electronica I Electricitat, ¡escribid qué está pasando allí!

Tronic Electronica I Electricitat Preguntas frecuentes