Tronzadoras Mg

La Roca del Vallès
Calificación 4.6/5

Opiniones Tronzadoras Mg

4.6

¿Es Tronzadoras Mg una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tronzadoras Mg?

¿Es posible recibir un bono en Tronzadoras Mg?

Lilith
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Se trata de una empresa en la que actualmente están ofreciendo un puesto de trabajo para personas capacitadas en el área de Comercio al por mayor de maquinaria industrial (sierra cinta, taladros, tronzadoras, cizallas, plegadoras...).

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

La empresa Tronzadoras Mg acumula 48 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de maquinarias especializadas para la industria como tronzadoras. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados sobre las nuevas maquinarias y sobre el uso correcto de las mismas, también se encargan de dar charlas sobre cómo tratar a los clientes y ofrecen oportunidades de ascenso después de un año dentro de la empresa.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

La empresa Tronzadoras Mg acumula 48 años de antigüedad dedicándose a la comercialización de maquinaria para la industria. He escuchado que la empresa maneja horarios a tiempo parcial con posibilidades de hacer horas extra, esto permite a los empleados elegir que día descansar y que días trabajar más. No hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Tronzadoras en una compañía la cual centra su actividad en la comercialización a gran escala de maquinaria destinada a usos industriales; he leído en varios sitios de internet que el sueldo ofrecido por la empresa a sus empleados es considerablemente alto.

Houd
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Cuáles son los requisitos para los candidatos?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Tienen buenas maquinas?

Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Empresa seria y muy organizada,personal muy agradable y profesional.

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Tengo 20 años experiencia en reparto

Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Hoy he estado en Tronzadoras MG y me parece una empresa seria y que cuida mucho a sus trabajadores.
Asi da gusto trabajar.

Miren

¿Qué indicó que cuidan a los empleados?

PIB

Que suerte que no presentaron un ERTE

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Tronzadoras Mg dedicados a el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Ambiente agradable entre los compañeros, buen trato de los encargados y jefes mas altos, máxima exigencia en la administración donde la remuneración fue genial. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa en todos sus ámbitos yo lo recomiendo...

Rosie
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Asesoramiento para Tronzadoras Mg:
Estoy de acuerdo con Benêt, Tronzadoras MG es una de las pocas empresas familiares que cuidan a sus empleados tanto como a sus clientes! Si entras en la Familia, te respaldaran en cada momento!

Love Tronzadoras Mg para:

¿Estás preocupado de que Tronzadoras Mg va a despedir empleados por la enfermedad?

Tronzadoras Mg recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista industrial

Tronzadoras Mg Preguntas frecuentes