Tropic Park

Passeig Marítim, 68, 08380 Malgrat de Mar, Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Tropic Park

¿Qué tal el ambiente en Tropic Park?

¿Qué quieres saber sobre Tropic Park?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Tropic Park, Este luminoso hotel, situado frente a la playa y el mar Balear, se encuentra a 1,4 km de la estación de tren de Santa Susanna y a 1,5 km del parque infantil Aventura Park Santa Susanna. El hotel en si no pide tantos requisitos que sean muy difícil de conseguir, pero les puedo asegurar que si ustedes siempre están con ganas de mejorar, al final van a ver el trabajo reflejado en su pago y es probable que puedan crecer hacia otro puesto, ya que en el hotel existe una oportunidad de crecimiento, pero todo depende de ustedes si trabajan lo suficiente para obtenerlo. LA empresa actualmente esta contratando personal en diversas áreas, se desconoce cuántas vacantes hay disponibles y lo mejor seria ir a preguntar si tendrían puesto libre para algun otra área que a ustedes les guste. Los puestos disponibles son: Cocinero, Prácticas Animador de Hotel, Animador de Hotel, los requisitos de los puestos son: Preparar y cocinar comandas con arreglo a las porciones y las normas de calidad especificadas en las recetas. Prácticas en el departamento de Animación del hotel. Realizará todas las funciones de animación junto al animador del hotel. Llevar a cabo la animación del hotel, tanto para adultos como para niños, con diferentes actividades para todos los públicos como son miniclub, actividades diarias, minidisco, etc.

¿Los precios de venta de las empresas del sector hostelería y turismo en Malgrat de Mar son superiores a los de Tropic Park?

¿Consideráis que en Tropic Park podríais tener un buen futuro?

¿Hay cursos informativos para los empleados en Tropic Park relacionados con hostelería y turismo?

Estaba buscando empleo en internet, cuando encontré a Tropic Park en la ciudad de Malgrat de Mar. Me pregunto si vale la pena aplicar para trabajar como animador

¿Se ha obligado a un empleado de Tropic Park estar de baja no-pagada debido a virus?

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Tropic Park? ¡Tu opinión es importante!

Tropic Park recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Animador de Hotel

Tropic Park por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Tropic Park está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Tropic Park Preguntas frecuentes