TROPICAL MANISES

Carrer Sant Antoni, 115, 46920 Mislata, Valencia
Calificación 4.1/5

Opiniones TROPICAL MANISES

4.1

¿Qué puedes decir sobre TROPICAL MANISES? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre TROPICAL MANISES?

Gael
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

En este lugar venden animales enfermos, animales que compran a mafias y llegan en condiciones nefastas. Estos animales son criados sin las condiciones mínimas de higuiene o ética. Cuando llegan a España ya portan virus prácticamente mortales para un cachorro como el parvovirus , en la misma clínica se les testa dando positivo a parvovirus y giardias el 99% de ellos y aun sabiendo esto falsifican los resultados y venden los animales enfermos sin importar ni la salud del mismo, la del propietario y los otros animales.

Los veterinarios que allí trabajan no tiene ética con los animales, el instrumental y aparatologia es nefasto, he visto como animales hospitalizados con fluidoterapia la máquina encargada de administrar el suero se paraba no funcionaba etc aun así cobran la hospitalizacion.

Estas personas solo hacen dinero con la vida de estos pobres animales y con la confianza ciega de quien lo compra.

Dada la contidad de virus que portan estos cachorros a su llegada a la clínica de aconsejo llevar a tu mascota allí.

Mery
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Me vendieron una cahorrita de Cavalier King Spaniel con un defecto congénito y aunque te ofrecen otra ,es verdad que no revisan bien antes de sacarlos a la venta los perritos y te dicen que están perfectos cuando no es verdad , te mienten a la cara y no se pueden cambiar como si fueran unas zapatillas.

A mi me ha pasado lo mismo pero con 3 años. Lamentable. Se merecen lo peor.

Venden animales enfermos. Los animales que comprais son criados en zulos hacinados en condiciones nefastas. Son del este verdad? Investigad sobre ello

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

NO RECOMIENDO PARA NADA ESTE ESTABLECIMIENTO DE VENTA DE PERROS NI EL SERVICIO QUE TIENEN MUY BIEN MONTADO DE VETERINARIA. VENDEN PERROS CON ENFERMEDADES CONGÉNITAS Y PARA EL FUTURO PROPIETARIO ES UN SIN VIVIR DE SUFRIMIENTO, PADECIMIENTO Y ECONÓMICO. PÉSIMO LA PROFESIONALIDAD DEL EQUIPO VETERINARIO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 389 visitantes únicos

NOHA
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

TROPICAL MANISES parece ser elogiado por su excelente servicio al cliente, especialmente en relación a la adopción y cuidado de mascotas. Sin embargo, también hay algunas opiniones negativas sobre haber recibido información incorrecta o haber sido estafados en la compra de animales. ¿Qué medidas toma TROPICAL MANISES para garantizar la precisión de la información proporcionada sobre las mascotas y asegurar la satisfacción del cliente? Además, ¿qué servicios adicionales o seguimiento ofrecen después de la adopción?

No hay garantía ya que falsifican los resultados de los vuris que portan los animales

La atención del animal una vez hospitalizado es nefasta.

No compren animales aquí investiguen sobre los criaderos del este que es de donde vienen esos animales

Blasa
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Trato excelente. Se preocupan en todo momento por el animal. Nuestra perrita estuvo 5 dias antes de darnosla porque tenia un problemita y nos mantenian en todo momento informados, nos enviaban fotos, videos, podiamos ir a verla. Gran equipo! Sobre todo Maite!

Corazon
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Tengo una perrita de 3 meses y están pendiente de ella se preocupan por su salud y por la adaptación de la familia muchas gracias por todo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Satisfecha x el trato por parte de tienda y veterinarios y contenta por el seguimiento que hacen para saber si está bien la mascota .

Alegna327
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Adoptamos un gatito y estamos felices con el, lo llamamos Logan

Alegna327
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Estoy muy agradecida con Tropical Manises, adopte un gatito y estamos felices en casa con el

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Cogimos una perrita Shiba y estamos enamorados de ella es preciosa y encantadora. Por parte de la tienda el trato fue perfecto tanto alli presencialmente como los dias siguientes que nos preguntan casi a diario si todo esta bien. El veterinario que atendio a nuestra perrita fue super profesional y nos dio buenos consejos para educar y cuidarla. Un 10 a todo el servicio

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Muy mal y muy disgustado por venderme un perro que no es lo que dijeron que era.

quien es esta persona ?

Pepedepego
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Muy mal, me estafaron con la compra de un Bulldog, és un cruce, mi veterinaro me lo dijo y viendo a la perrita cualquier persona no profesional me lo confirma. Muy disgustado con la tienda por su poca profesionalidad. No lo denúncie por mis hijos y no me gusta meterme en pleitos però se lo merecen por irresponsables.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Muy contento con el trato recibido tanto en la tienda como en la clínica, muy profesionales y amables , se nota que les gusta su trabajo.
Te informan de todo y una vez adquirida la mascota se interesan por el estado de ella
Un 10.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Tanto yo como mi mascota estamos encantadísimos por el trato en tienda por watsap o en la clínica veterinaria les pongo un 10

Vicente
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Muy contento y muy profesionales Blasi en tienda como el veterinario merecen un 10

Thor
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Trato excelente

Thor
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Trato excelente x todo el personal

Esterbeleng
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy buen trato, grandes profesionales.

Alison
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Son lo mejor de España estoy súper feliz con su servicios realizados en todo momento y siempre dispuestos a ayudar en todo para hacerme feliz a mi y a la perrita, Mil gracias por todo ️

cid:E258D941-1EB4-4029-8E9F-4527E7E56ABA

Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Estoy muy contenta con mi perrita ,cualquier duda te lo solucionan y se preocupan por ella,los veterinarios muy cualificados

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Buen trato hacia los clientes, buenos veterinarios cualquier incidencia que ocurra la solucionan

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Muy buen trato he adoptado una gatita y estoy muy contenta y protegiendo bien a los animales

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de TROPICAL MANISES. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

TROPICAL MANISES Preguntas frecuentes