Tropical Millenium

CIF: B92203322 Teléfono: +34 952 50 28 89
Calificación 3.6/5

Opiniones Tropical Millenium

3.6

¿Vale la pena trabajar en Tropical Millenium? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

Feijo es Pedro sanchez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Trabajas mas horas que un nini delante de Instagram. Por cada minuto que tardas en ticar te descuenta una barbaridad. Ni se te ocurra llegar tarde. Si tienes turno de mañana tienes media hora que no la cobras y luego si tienes que hechar por la tarde hechas 13-14 horas perfectamente. Te dicen que por convenio se prorratea esas horas supuestamente extras. Hechando en campaña de mango 60 horas por lo menos. Luego de merienda tienes 15 min que no te da ni para ir al servicio. No puedes hablar, ni llevarte agua. Cobras 5'20€/h y si te vas tienes que devolverlo todo salvo botas y gorra. Aunque esten sudando. Yo me hice daño en la espalda y al poco tiempo después me dan el finiquito que es una miseria y te dice por circunstancias de producción, cuándo horas antes estan contratando mas gente. Me hecharon unos días antes de la comida de empresa, como seas un hombre preparate que vas a sudar bien, salvo que seas un lacallo. (eliminado por el administrador) son todos los almacenes, no respeta ni los horarios, ni los descansos, ni los salarios....

Elver Galarga
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Estás obligado a echar todas las horas que ellos quieran meterte y por supuesto olvídate de cobrar horas extra porque aquí no existen.
Las vacaciones no te las pagan, porque "vienen prorrateadas en el salario mensual que cobras".
Si has cumplido tu jornada laboral de 8 horas y necesitas irte, te hacen firmar un papel para que en la empresa conste como que te has ido antes de terminar tu jornada de (eliminado por el administrador) de las horas que ellos quieran. Mi récord personal de horas es de 15 horas y media trabajadas en un mismo día.
Éste trabajo claramente es algo temporal si pretendes tirarte muchos años en un sitio de estos vete ahorrando para la silla de ruedas.

Tu nacion
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Explotadores y (eliminado por el administrador) os aprovecha is de los jóvenes engañandolos

Te dicen que cobras a 6 y cobras a 5

Malen

Y no te dan algún tipo de contrato por escrito antes de aceptar el trabajo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Tropical Millenium?

Raul
Fecha del acontecimiento 2023-03-30

Buena

Guillermo

Aunque es una valoración positiva, deja muchas incógnitas.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Trabajas el día que menos es cuánto te toca turno de mañana,te pilla de tardes o partido prepárate a echar horas.Y si eres hombre y te toca cambiar de fruta las cajas,espero que estés entrenado o vas a flipar 13 horas así,por que yo las he echo.Un salario de 5,20 o 5,30 la hora.Un contrato que si vas a alquilar algo te ponen mil pegas,por que no es una nómina fija.Y cuidado con los días de asuntos propios por que vas a la (eliminado por el administrador) calle.Motivacion al trabajador ninguna.Si vas al baño tienes que pasar una tarjeta para que sepan que estás en el baño y ese tiempo te lo descuentan y olvidate de tener agua cerca,no esta permitido.No le deseo eso cargando peso ni a mí peor enemigo.El que no lo crea lo invito a que pruebe,siempre buscan gente por que la gente por lo mismo.

Carlota

Que locura, eso del baño es una falta de todo… Alguna vez alguien se quejo de eso? Y dentro del tiempo que debías descargar cajas te deban tiempo de descanso? He visto varios comentarios positivos sobre este lugar, por eso me da curiosidad

ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

mala empresa ni se me ocurriria volver a trabajar alli

Leonardo

Hola, ¿qué ha pasado que escribes que es mala empresa? ¿Me puedes escribit tu experiencia laboral con ellos? Gracias. Saludos!

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La jornada de trabajo en Tropical Millenium es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Porque pagan poco con 47millones de euros en el 2020 y sus en pleados le pagan 5,20 la hora y le descuentan las horas extras como normales y les aportan menos días a la seguridad social.

julenirun

¿De verdad son así las cosas dentro de la empresa? La verdad pensé que siendo una empresa tan grande, las condiciones para sus empleados serían mejores. Que disgusto, yo quería probar a trabajar allí

Porque me pasó a mí. Además te d scuentan el tiempo que estás en el baño. También te dan 15 minutos de descanso en una jornada de 10 horas o más y también te las descuentan. Otra muy buena es que es obligatorio hacer las treces horas y tres o cuatro días seguidos. Yo lo sufrí hasta provocar una lección que no tenía y me despidieron. Así que es trabajo de esclavos y mal pagados.

julenirun

Te entiendo, y te dieron alguna indemnización por la lesión, te pagaron doble la liquidación?

Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Cuánto es el salario base en la.empress ?

marco

Es una muy buena pregunta. Si te responden por algún medio comparte por aquí la información. ¿Alguien sabe cuáles son los horarios en los que trabaja la empresa?

anonymous

Semana de mañana trabajas 55h o 60 jajajajjaja

marco

dices que son 12 horas diarias? venga con que sueldo?

Alonzo

¿Y qué tiene eso de divertido? es bastante triste que la gente tenga que trabajar tanto.... y probablemente por una cantidad ridícula de dinero, ¿no?

1200 euros aproximadamente

Igon

Los fines de semana libres? Me interesa gracias

Lula

No. Trabajas el sábado 13 o 14 horas. Y te dicen que ya no entras hasta el lunes por la tarde como un premio.

Igon

Pero a parte del descanso obligatorio, que te toca, te pagan las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Quiero trabajar envasadora aguacate mango

María Dolores

Te invitaría que te comuniques directamente con ellos por su página web, así podrían atender tu petición. Por cierto, si de casualidad conoces los horarios en los cuales trabajan y el salario, agradecería que me lo hicieras saber.

A
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Adrede

haniel

No creo que ningún empleado de esta empresa o cualquier persona que lea esto entienda lo que quieras decir. Plantea y argumenta mejor tu idea, de esta manera se te podrá ayudar.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Tropical Millenium es una empresa que se dedica a la producción de frutas. Hace poco leí un blog en internet dónde una persona narraba su punto de vista del día a día en esta empresa y mencionó que una de las grandes ventajas de trabajar en una empresa como esta era que la cultura laboral de la empresa provee lo necesario para que sus trabajadores dispongan de oportunidades de desarrollo y de esta manera fortalecen la confianza y mantienen motivados a sus trabajadores.

De clara x días trabajados los cuales a has trabajado los 30 días y descansado los justo además te descuentan los 15,30,45 y 1 hora de meriendo o almuerzo.
Trabajas

Edgar

¿Cómo podríamos confiar en tí cuando no realizas una buena argumentación o presentas pruebas? Sólo parecieras que buscas dar una mala imagen de ellos.

Artin

¿En serio se descuentan la hora de comer? creía que estaba incluida en el tiempo de trabajo. ¿En esta empresa no hay tiempo para comer?

Mentira, sobre todo cuando las cajas de envasado se te caen en la cabeza porque no hacen bien su trabajo los que ponen los envases en la línea. Vamos una seguridad que brilla por su ausencia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Cuantas horas se trabaja

Jessy

Buenos días. Igual que usted, también tengo esa inquietud. Pero no me he podido comunicar directamente con la empresa. ¿Sabe si tienen alguna página web?

Haizea
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

tropical millenium ofrece soluciones integrales en la venta y consumo de aguacates, mangos, papayas y pitayas, esta empresa cuenta con una amplia cartera de clientes satisfecho por sus servicios, actualmente tiene un proceso de selección abierta para el puesto de Mozo de almacén, para lo que se requiere 3 años de experiencia, además carnet de conducir, las personas interesadas deberán pasar por un proceso de 2 etapas en el que consta de una entrevista presencial y un test de preguntas, dejo esta información por si alguien quiere postularse, actualmente no hay candidatos.

madril
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Escuche que "Tropical Millenium" es una compañía productora y comercializadora de aguacates, mangos, papayas y pitayas. Me han dicho que sus empleados comentan tener salarios muy buenos, siendo estos decentes y pagados a tiempo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Mi calificación general dela empresa es 5.

kirian
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Tropical Millenium tiene 19 años de antigüedad acumulados dedicándose a la comercialización de frutas y producción de las mismas. Esta empresa está buscando personal en el área de almacén, solicitan enviadores con o sin experiencia, que sean responsables, honestos, y puedan trabar bajo presión. Entre las responsabilidades están el cumplir las metas diarias y seguir las instrucciones de los superiores. Dejo la información por si hay interesados.

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Buenos días, tengo experiencia en la agricultura y sobre todo en la siembra de frutas ya que me he dedicado a eso por 8 años aproximadamente. He estado leyendo y averiguando sobre la empresa Tropical Millenium y me ha gustado bastante la organización que tienen, por eso quisiera saber cuáles son las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Si alguien me puede facilitar información relacionada de verdad le agradezco.

Ro
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Como son las condiciones y el ambiente de trabajo con jefes y compañeros

Las condiciones no son buenas son explotadores

En la entrevista mencionan que la hora pagada es de 5,56€ y reales son 5,20€ en la nómina te aparecen 750€ sueldo base y los reales son 900€.
No haces 40 horas diarias.
Trabajas turnos de 11 o 13 horas y manifiestan que es por convenio y te descuentan los descansos de merienda y almuerzo Te descuentan todo trabajas para perder

Pagan poco y además te descuentan los descansos de merienda almuerzo jamás llegas a ganar 1200€ y te prorratean las pagas pierdes por todos lados y no podés beber agua en tu lugar detrabajo

felipe

Pero entonces ofrecen una nómina alta me parece y todo también hay que tenerlo en cuenta, ¿ofrecen bonos?, ¿beneficios? Porque siendo así entonces es equivalente todo el trabajo realizado con la remuneración.

Lola
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Te hacen bullying y los jefes no hacen nada por impedirlo, vamos es una experiencia horrible 😔

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tropical Millenium es una compañía que se dedica a la producción y comercialización de frutas tropicales. Los horarios de trabajo pueden ser en jornada completa o parcial la cual esta última según lo comentado por los trabajadores sólo tiene disponibilidad en turno nocturno. Aparte de esto, me gustaría saber cuales son los días de descanso y si hay vacantes para teletrabajo. Gracias.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Sueldo,que tal?

senen

Espero que mas que un salario minimo...

matias

Me interesa si pagan a tiempo.
Gracias por la respuesta

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Hola, me llamo Verónica y he trabajado en mi área profesional desde mis inicios laborales como contadora. Últimamente he sentido que la retribución laboral que recibo no es equitativa con lo que hago y mi sensación es que he llegado al máximo del desarrollo de mi carrera en mi trabajo actual. Me gustaría saber cómo son las condiciones laborales y salariales en Tropical Millenium, a que es reconocida dentro del sector productivo por su calidad debe ser una experiencia interesante pertenecer a su equipo de colaboradores. Estoy abierta a cualquier novedad que podáis compartir.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-05-11

¿Te han suspendido el contrato?:
En este momento no estoy trabajando ya que estoy terminando un ciclo superior de FP

Me encantaría trabajar con vosotros
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Me encantaría trabajar con vosotros

Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me gusta

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al ingresar en la compañía Tropical Millenium pude dominar le comercio de importación, exportación y distribución de frutas tropicales entre otras actividades, realmente esta empresa es muy buena y eficaz.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Tropical Millenium es una empresa situada en Málaga posicionada en el sector de ventas desde hace 17 años y que se dedica a la venta al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.
No constan ofertas de trabajo para esta empresa ahora mismo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tropical Millenium. Buscan un Ingeniero. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Tropical Millenium busca personas para el cargo de ENVADORAS. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Tropical Millenium?

Tropical Millenium Preguntas frecuentes