TROQUELADOS VILLENA

ALTO DE LA CONDOMINA, 4 03400 VILLENA. (ALICANTE)

Opiniones TROQUELADOS VILLENA

¿Trabaja TROQUELADOS VILLENA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TROQUELADOS VILLENA?

Los monta cartones
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Troquelados Terrassa debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Empresa extinguida, al menos la de Cabrianes. La fecha de publicacion de algunos comentarios no me cuadra.

Victor Manuel

¿Varias sucursales de la empresa se hallan en la quiebra? No es un panorama positivo ciertamente.

La verdad sobre una pocilga.
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Yo diria que la calificacion es un insulto a la inteligencia, mas bien, si es que alguna vez explotadores semejantes la tuvieron. Mi pregunta es, ahora despues de lo sucedido pensais lo mismo ? Pisoteando derechos se vive muy bien y faltando el respeto mucho mas. De esa manera aliviabais vuestras frustraciones. No me cabe duda de que aunque careciais de cerebro basico para funcionar correctamente en sociedad. Aunque de malicia ibais bien servidos. S)intiendo vuestra inviolabilidad nutridos de vuestra corte de lacallos que os regalaban los oidos aunque les faltara un hervor.

Joel

Bueno amigo, las calificaciones es una suma de diferente opiniones con respecto a la empresa, seguro algunos trabajadores están contentos con lo que hacen. De igual manera lamento tu mala experiencia en esta compañía, saludos.

eder

Hola. ¿Puedes dar algunos ejemplos específicos de su explotación contra los trabajadores?

Hola soy tu puta madre
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Terrible very good

fatima

¿Terrible o bien? ¿Cuál de las dos? Por favor, especifica.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajo en Troquelados Terrassa desde hace un par de años, es una empresa en la cual me he podido desarrollar como profesional, la comunicacion dentro de la empresa es excelente y siempre he sido tratado con respeto por todos mis compañeros y superiores.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Troquelados Terrassa Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la fabricación y manipulación de cartón. Buena parte de su producto se exporta al mercado internacional. Tiene una nómina de aproximadamente 70 empleados. Como exportan, la carga de trabajo es un poco dura, pero completamente manejable. Es una empresa seria con un buen ambiente de trabajo.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de TROQUELADOS VILLENA es un misterio para nosotros.

TROQUELADOS VILLENA Preguntas frecuentes