Troqueles Ciamgraf

El Prat de Llobregat
Calificación 4.1/5

Opiniones Troqueles Ciamgraf

4.1

¿Dónde se encuentra Troqueles Ciamgraf ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Troqueles Ciamgraf?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Buenas tardes la empresa Troqueles Ciamgraf es reconocida por su calidad y la atención que le ofrece a sus clientes, al igual la empresa su principal fuerte son los empleados, la empresa remunera bien al igual que es muy flexibles al momento de asignación de horarios. Los trabajadores tienen horarios nocturnos al igual que los fines de semana. Espero os sirva la información proporcionada.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Troqueles Ciamgraf es una empresa que se dedica a prestar servicios de ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en el rubro de ingeniería.

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Troqueles Ciamgraf es una empresa dedicada al diseño y fabricación de troqueles con una larga experiencia e innovación tecnológica en todos los procesos.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

¿Tienen miedo los empleados en Troqueles Ciamgraf que el virus pueda ser usado como arma?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Troqueles Ciamgraf?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Troqueles Ciamgraf Preguntas frecuentes