Troqueles Rubio

JOSEP PLA, 163 1. 08020 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B61967006 Teléfono: +34 932 66 27 66

Opiniones Troqueles Rubio

¿El salario medio en Troqueles Rubio depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Troqueles Rubio?

Capi
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Excelente empresa. Gerentes y compañeros fantásticos.
Grandes profesionales desde muy atras.

Werfil

Hola, Capi. Justamente me han hablado bien de esta empresa y parece ser que hay una buena relación precio-calidad. ¿Puedes confirmar dicha teoría y compartirme los productos que más recomendarías adquirir?

Capi
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

Excelente empresa. Muy comprometida con el buen trabajo y la calidad. Amplia trayectoria y grandes profesionales. Excelentes gerentes.

Doris

Saludos. Para una persona de nuevo ingreso en un puesto básico, ¿cuál es el sueldo aproximado que se maneja? Espero que el ambiente sea acorde a las remuneraciones que brindan.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Troqueles Rubio es una empresa dedicada al diseño, fabricación y producción de troqueles a medida, a demas de los servicios de laser y plotter con mas de 45 años de experiencia en la ciudad de Barcelona.

Las tareas individuales pueden permitir un mayor enfoque y especialización. ¿Cómo se gestiona la comunicación y la coordinación en los equipos de trabajo en Troqueles Rubio?

¿Existen condiciones, limitaciones o requisitos previos para poder recibir los bonos de Troqueles Rubio en Barcelona?

Yumi

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Troqueles Rubio sería Ordinario. Califico al equipo de esta empresa con 10. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Troqueles Rubio. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Troqueles Rubio. Calificaría la entrevista con 10.

Troqueles Rubio Preguntas frecuentes