TROQUELMAQ

Pol. Ind. Transcastell, 37. Parcela 36 Almenara (Castellón).
CIF: B12094892 Teléfono: +34 962 62 32 27

Opiniones TROQUELMAQ

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en TROQUELMAQ?

¿Qué quieres saber sobre TROQUELMAQ?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Saludos. Me dedico a la carpintería metálica desde hace varios años y, recientemente, me dijeron que la empresa para la que trabajo podría cerrar permanentemente. Al saber esto, me di a la tarea de investigar empresas destacadas en este ámbito y escuché acerca de Troquelmaq. Tengo experiencia en soldadura, montaje y operando maquinas de corte, además, cuento con formación en prevención de riesgos laborales. ¿Alguien podría decirme si en Troquelmaq buscan personas con mi perfil? De ser así, os agradecería que me dijeseis cuál es el sueldo que podría esperar. Muchas gracias.

emilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Esta empresa con varios años de antigüedad nace dentro del rubro la fabricación e instalación de todo tipo de sistemas de carpintería metálica. En su equipo cuentan con excelente personal técnico y administrativos especializados en distintas áreas donde sobresale el equipo de ventas de productos en aluminio e hierro. Es una empresa de Almenara y debido a su en las aumento constante en las ventas, siempre están en búsqueda de personal con ganas de crecer laboralmente. El ambiente de trabajo es muy bueno y hoy en día ofrecen vacantes de Carpintero en aluminio para jornada completa y excelentes condiciones laborales.

¿Cómo es la paga de un carpintero por las horas extras realizadas en TROQUELMAQ durante las fiestas de año nuevo?

TROQUELMAQ recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero de aluminio

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en TROQUELMAQ ? ¡Contádnoslo!

TROQUELMAQ Preguntas frecuentes